91 405 85 37 info@activitas.es

Velilla de San Antonio: nueva zona de desarrollo inmobiliario

5/5 - (6 votos)

¿Estás pensando en adquirir una vivienda de obra nueva en una de las mejores zonas de Madrid? Seguro que has oído hablar de El Cañaveral. Pues bien, a 3 minutos de este espacio de nuevo desarrollo se encuentra Velilla de San Antonio, con muchas ventajas sobre esta zona y a unos precios mucho más económicos.

Velilla de San Antonio se encuentra a tan solo 8 minutos de Madrid y tiene asentado la mayor parte de su término municipal en la Vega del Jarama, en pleno Parque Regional del Sureste. En esta área coexisten zonas de alto valor ecológico con parajes de los que poder disfrutar de actividades magníficas y explotación de los recursos naturales.

El Parque Regional del Suroeste de la Comunidad de Madrid, ubicado en Velilla de San Antonio, está compuesto por las Lagunas de Velilla de San Antonio, un conjunto de humedales formados por antiguas graveras situadas en el núcleo urbano, el río Jarama y los famosos cantiles de Rivas-Vaciamadrid. ¡Si eres una persona activa, en esta zona de Madrid podrás disfrutar de varias rutas de senderismo, incluso para ir en bicicleta y con los más pequeños de la familia!

Otro de los pilares fundamentales de Velilla de San Antonio son los espacios naturales que lo rodean donde poder realizar actividades deportivas y culturales.

Vivir en Velilla de San Antonio: nueva zona de desarrollo inmobiliario

En Actívitas Inversión Inmobiliaria nos mantenemos constantemente actualizados sobre cuáles son las mejores zonas para vivir. Gracias a ello, analizamos y desarrollamos promociones inmobiliarias en base a las necesidades y preferencias de nuestros clientes.

¿Por qué hemos tomado la decisión de desarrollar una promoción inmobiliaria en Velilla de San Antonio? Son varios los factores y ventajas que hemos podido observar y descubrir en este magnífico municipio. Entre ellos destacan la paz y la tranquilidad que aporta, así como el impresionante entorno verde y natural que permite poder respirar un aire más fresco, limpio y puro donde desconectar de nuestro día a día con la ventaja de estar muy cerca del centro de la ciudad.

Aquí se encuentran nuevas zonas residenciales con viviendas de alta calidad a unos precios muy asequibles en un entorno inigualable, por tanto, todo lo que desean nuestros clientes.

vista-aerea-velilla-de-san-antonio-activitas

Viviendas de obra nueva en Velilla de San Antonio

¿Conoces Residencial Roma – Velilla de San Antonio? Es una promoción de Residencial Roma Velilla SL, gestionada por Actívitas. En este proyecto se han desarrollado magníficos Dúplex definidos por un diseño moderno, innovador y sostenible y en una de las mejores zonas de expansión de la capital, Velilla de San Antonio. Las viviendas cuentan con zonas comunes donde podrás disfrutar del mejor ocio en las piscinas, pádel, canchas deportivas y zonas verdes.

La actual promoción consta de dos fases:

  • En la primera fase se ha llevado a cabo la edificación de 88 viviendas.
  • En la segunda y última fase el número de dúplex construidos han sido 104. Entre ellos destacan los áticos y bajos con jardín, plaza de garaje y trastero.

¿Cuáles son las características de los Dúplex de nuestra promoción Residencial Roma en Velilla de San Antonio?

Adquirir una vivienda es una de las inversiones más importantes que llevamos a cabo a lo largo de nuestra vida. En el momento en el que decidimos comenzar con la búsqueda de un hogar donde construir un buen futuro, debemos analizar y valorar una serie de factores que cubran nuestras necesidades y preferencias en materia de inmuebles. Por ello, en Actívitas Inversión Inmobiliaria nos centramos en desarrollar inmuebles que cumplan con las características que se mencionan a continuación:

Viviendas espaciosas

Los magníficos Dúplex de la promoción Residencial Roma destacan por estar compuestos por espacios amplios, desde el salón hasta la cocina, terraza y dormitorios.

Contar con una casa de gran tamaño nos ofrecerá la posibilidad de poner en práctica nuestra creatividad y decorar cada rincón a nuestro gusto, además de poder tener el espacio suficiente para teletrabajar.

Hogares confortables

Nuestras viviendas se definen por contar con generosos aislamientos acústicos y térmicos, reduciendo los ruidos del exterior y mejorando nuestra descanso y por consiguiente, nuestra calidad de vida.

El confort y el espacio son dos factores clave que valoramos en Actívitas.

vivienda-promocion-inmobiliaria-activitas

Viviendas sostenibles

Nuestras promociones inmobiliarias apuestan por el cuidado del medioambiente y la eficiencia energética, lo que ayuda a ahorrar en la factura energética.

Inmuebles económicos

Con el objetivo de que todas las personas en búsqueda activa de un hogar tengan acceso a una vivienda espaciosa, confortable y sostenible, con nuestra promoción Residencial Roma – Velilla de San Antonio podrás invertir en una propiedad que te ofrezca rentabilidad a largo plazo.

Espacios para convivir

Para disfrutar de nuestro tiempo de ocio y relacionarnos con nuestro entorno y nuestros vecinos, todas las viviendas de nuestra promoción cuentan con espacios para el ocio infantil, para realizar actividades deportivas, así como áreas de uso comunitario para celebrar cumpleaños, fiestas o reuniones.

Innovación y diseño

En Actívitas estamos al tanto de todas las tendencias respecto al sector inmobiliario. Los Dúplex de la promoción inmobiliaria Residencial Roma se definen por tener un diseño innovador y moderno, sin dejar de lado la practicidad y confortabilidad de estos espacios.

¿Cuál es el precio de vivir en Velilla de San Antonio?

¿Imaginas vivir en una de las mejores zonas de Madrid a un precio asequible y económico? En Velilla de San Antonio tendrás la oportunidad de invertir en un magnífico y exclusivo Dúplex a un precio económico para que la inversión que realices en adquirir tu vivienda sea rentable.

El municipio de Velilla de San Antonio se encuentra ubicado a tan solo 3 minutos del Cañaveral por la R3 y a 8 minutos de la calle O´Donnell. En este sentido, cabe destacar que el precio de la vivienda de obra nueva en Velilla de San Antonio es mucho más económico.

exterior-velilla-de-san-antonio-activitas

Si te surgen dudas o te interesa conocer más información sobre cómo adquirir una vivienda en Velilla de San Antonio, puedes ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de todo lo indispensable sin compromiso alguno.

En Actívitas Inversión Inmobiliaria tenemos las mejores promociones inmobiliarias

En Actívitas Inversión Inmobiliaria te acompañamos en todo el proceso de adquisición de la vivienda de tus sueños, donde podrás construir tu propio futuro. Creamos hogares con valor añadido y ofrecemos una atención totalmente personalizada y constante a nuestros clientes.

En nuestra página web podrás encontrar las promociones vendidas y entregadas en su totalidad. Si estás valorando la adquisición de un hogar en algunas de las mejores zonas de Madrid, echa un vistazo a las promociones actualmente activas. Entre ellas destacan, además de Residencial Roma en Velilla de San Antonio,  Residencial El Viso 2 en Villalbilla, Residencial Balboa 3 y Residencial Balboa 3 Norte, ambas ubicadas en Valdemoro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *