91 405 85 37 info@activitas.es
×

    Si desea tener una reunión con nuestro comercial, puede indicar sus preferencias y nuestro comercial se pondrá en contacto con usted para agendar la visita.



    MartesMiércolesJuevesViernesSábadoDomingo

    Residencial Cerro del Castillo 3

    Valdemoro

    ÚLTIMAS VIVIENDAS de 2 dormitorios

    Después del éxito de las fases 1 y 2 sale por fin a la venta Cerro del Castillo 3, promoción realizada por Residencial Urban Madrid S.L. y gestionada por Actívitas.

    Esta promoción de diseño moderno está situada junto a la estación de Cercanías de Valdemoro con todo lo que puedes desear para un hogar y a un precio asequible.

    109 Viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con grandes terrazas, jardines privativos, con las mejores zonas comunes de la zona, al lado del Parque Cerro del Castillo y en un entorno en el que disfrutar del aire libre y la calidad de vida.

    Las viviendas están diseñadas con distribuciones funcionales y son personalizables en algunos aspectos, por ejemplo, tendrás la posibilidad de elegir dentro de un catálogo cerrado los tonos de las pinturas entre cuatro colores, al igual que el solado de tu vivienda entre cuatro tonos de tarima y que los cuatro colores de los muebles de la cocina.

    Todas las viviendas disponen de un sistema de suelo radiante/refrescante para un mayor confort.

    La urbanización cuenta con 2 piscinas, pista de pádel, cancha deportiva, fitness al aire libre, zona de picnic, área infantil y zonas ajardinadas.

    En definitiva hogares para disfrutar de los momentos de ocio y relajarse disfrutando.

    Aprovéchate ahora de nuestros precios.

    Compra una vivienda que te ofrece todo lo que siempre has querido.

    + información
    ×

      Si desea tener una reunión con nuestro comercial, puede indicar sus preferencias y nuestro comercial se pondrá en contacto con usted para agendar la visita.



      MartesMiércolesJuevesViernesSábadoDomingo

      Residencial El Viso 2

      Villalbilla

      OBRAS COMENZADAS
      ÁTICOS : MEJOR QUE UN CHALET

      Tras el éxito de Residencial El Viso, Residencial Madrid Este S.L., lanza la el Residencial El Viso 2 una promoción de diseño moderno gestionada por Actívitas.

      Es una gran oportunidad para comprar vivienda en Villalbilla en la zona residencial de El Viso.

      La urbanización privada consta de 74 viviendas libres de 2, 3 y 4 dormitorios, pisos, áticos con grandes terrazas y bajos con jardín con garaje y trastero incluido.

      Sus increíbles zonas comunes le harán disfrutar a toda la familia de su tiempo libre en la piscina de adultos, la piscina infantil, la amplia zona de solárium, la cancha deportiva, el parque infantil y las zonas ajardinadas.

      Además dispone de la opción de personalizar las viviendas en algunos aspectos, eligiendo de un catálogo cerrado la distribución interior, así como las terminaciones de pinturas y tarimas y el amueblamiento de las cocinas en cuanto a tonos.

      Residencial El Viso 2 está situada en un enclave de comunicaciones estratégico dentro del Corredor del Henares, en Alcalá Urbanizaciones.

      Una zona en plena naturaleza y que consta de todos los servicios necesarios como supermercados, centro de salud, y comercio de proximidad, clínica dental, servicios veterinarios, gimnasio, centros educativos, complejo acuático y spa.

      + información
      ×

        Si desea tener una reunión con nuestro comercial, puede indicar sus preferencias y nuestro comercial se pondrá en contacto con usted para agendar la visita.



        MartesMiércolesJuevesViernesSábadoDomingo

        Residencial El Viso

        Villalbilla

        PROMOCIÓN 100% VENDIDA

        Residencial El Viso, promocionado por Residencial Madrid Este S.L. es una promoción de diseño moderno situada en un enclave de comunicaciones estratégico dentro del Corredor del Henares, en Alcalá Urbanizaciones, gestionada por Actívitas.

        Una zona en plena naturaleza y que consta de todos los servicios necesarios como supermercado y comercio de proximidad, clínica dental, servicios veterinarios, gimnasio, centros educativos, complejo acuático y spa.

        Residencial El Viso es una gran oportunidad para comprar vivienda en Villalbilla. La urbanización privada consta de 102 viviendas libres de 3 y 4 dormitorios, dúplex áticos y bajos con 1 ó 2 plazas de garaje y trastero incluido. Sus increíbles zonas comunes le harán disfrutar a toda la familia de su tiempo libre en la piscina de adultos, la piscina infantil, la amplia zona de solárium, la pista de pádel, la cancha deportiva, la zona de fitness, la zona de picnic exterior, el parque infantil y las zonas ajardinadas

        Todo lo necesario para disfrutar los momentos de ocio.

        Las viviendas cuentan con terrazas o jardines privativos y se pueden personalizar en algunos aspectos eligiendo de un catálogo cerrado la distribución interior, así como las terminaciones de pinturas y tarimas y el amueblamiento de las cocinas en cuanto a tonos.

        + información