91 405 85 37 info@activitas.es
×

    Si desea tener una reunión con nuestro comercial, puede indicar sus preferencias y nuestro comercial se pondrá en contacto con usted para agendar la visita.



    MartesMiércolesJuevesViernesSábadoDomingo

    Residencial Balboa 3 Norte

    Valdemoro

    VIVIENDAS CON TERRAZAS Y JARDINES
    2 Y 3 Dormitorios | Áticos y Bajos

    Tras el éxito de Residencial Balboa 3  comercializamos Residencial Balboa 3  Norte.

    Esta  promoción se sitúa en Valdemoro en la zona del hospital Infanta Elena.

    Actívitas gestiona esta promoción de diseño moderno promovida por Residencial Balboa Tres S.L., que cuenta con 64 viviendas de 2 y 3 dormitorios entre las que destacan sus bajos con jardín y sus áticos con grandes terrazas.

    La urbanización privada, dispone de unas zonas comunes concebidas para disfrutar de sus momentos de ocio con piscina, pádel, zona de fitness exterior, zona de picnic y zona de juegos infantiles.

    Entre sus excelentes calidades, las cuales podrás personalizar en distribución, suelos y pinturas dentro de las opciones de catálogo, cabe destacar la instalación de suelo radiante-refrescante con sistema centralizado de Aerotermia y contador individual.

    No te lo puedes perder!

    TODAS LAS VIVIENDAS DISPONEN DE TERRAZA O JARDÍN PRIVATIVO

    #compraestacasa

    + información
    ×

      Si desea tener una reunión con nuestro comercial, puede indicar sus preferencias y nuestro comercial se pondrá en contacto con usted para agendar la visita.



      MartesMiércolesJuevesViernesSábadoDomingo

      Residencial El Viso 2

      Villalbilla

      CALIDAD DE VIDA
      INCREÍBLES ZONAS COMUNES

      Tras el éxito de Residencial El Viso, Residencial Madrid Este S.L., lanza la el Residencial El Viso 2 una promoción de diseño moderno gestionada por Actívitas.

      Es una gran oportunidad para comprar vivienda en Villalbilla en la zona residencial de El Viso.

      La urbanización privada consta de 74 viviendas libres de 2, 3 y 4 dormitorios, pisos, áticos con grandes terrazas y bajos con jardín con garaje y trastero incluido.

      Sus increíbles zonas comunes le harán disfrutar a toda la familia de su tiempo libre en la piscina de adultos, la piscina infantil, la amplia zona de solárium, la cancha deportiva, el parque infantil y las zonas ajardinadas.

      Además dispone de la opción de personalizar las viviendas en algunos aspectos, eligiendo de un catálogo cerrado la distribución interior, así como las terminaciones de pinturas y tarimas y el amueblamiento de las cocinas en cuanto a tonos.

      Residencial El Viso 2 está situada en un enclave de comunicaciones estratégico dentro del Corredor del Henares, en Alcalá Urbanizaciones.

      Una zona en plena naturaleza y que consta de todos los servicios necesarios como supermercados, centro de salud, y comercio de proximidad, clínica dental, servicios veterinarios, gimnasio, centros educativos, complejo acuático y spa.

      + información
      ×

        Si desea tener una reunión con nuestro comercial, puede indicar sus preferencias y nuestro comercial se pondrá en contacto con usted para agendar la visita.



        MartesMiércolesJuevesViernesSábadoDomingo

        Residencial El Viso

        Villalbilla

        PROMOCIÓN 100% VENDIDA

        Residencial El Viso, promocionado por Residencial Madrid Este S.L. es una promoción de diseño moderno situada en un enclave de comunicaciones estratégico dentro del Corredor del Henares, en Alcalá Urbanizaciones, gestionada por Actívitas.

        Una zona en plena naturaleza y que consta de todos los servicios necesarios como supermercado y comercio de proximidad, clínica dental, servicios veterinarios, gimnasio, centros educativos, complejo acuático y spa.

        Residencial El Viso es una gran oportunidad para comprar vivienda en Villalbilla. La urbanización privada consta de 102 viviendas libres de 3 y 4 dormitorios, dúplex áticos y bajos con 1 ó 2 plazas de garaje y trastero incluido. Sus increíbles zonas comunes le harán disfrutar a toda la familia de su tiempo libre en la piscina de adultos, la piscina infantil, la amplia zona de solárium, la pista de pádel, la cancha deportiva, la zona de fitness, la zona de picnic exterior, el parque infantil y las zonas ajardinadas

        Todo lo necesario para disfrutar los momentos de ocio.

        Las viviendas cuentan con terrazas o jardines privativos y se pueden personalizar en algunos aspectos eligiendo de un catálogo cerrado la distribución interior, así como las terminaciones de pinturas y tarimas y el amueblamiento de las cocinas en cuanto a tonos.

        + información

        1