91 405 85 37 info@activitas.es

Comprar vivienda en Residencial Conde Duque Loeches

Rate this post

Si crees que ha llegado el momento de independencia y de buscar un hogar con todas las comodidades a las afueras de Madrid, en el blog de hoy te contamos todo sobre comprar una vivienda en el Residencial Conde Duque Loeches de la mano de Actívitas.

Viviendas de obra nueva en el Residencial Conde Duque Loeches

El gigante inmobiliario Actítivas cuenta con una promoción Residencial Conde Duque Loeches.

Viviendas de 2,3 y 4 dormitorios fabricadas con lo último en materiales novedosos, siempre sin perder el diseño y el gusto, del mercado.

Se trata de una urbanización privada que contará con 47 viviendas completamente libres de 2,3, y 4 dormitorios. Desde pisos bajos con amplios jardines hasta áticos con amplias terrazas. El garaje y trastero viene incluido con todas las viviendas.

Se trata de un residencial completamente innovador con un diseño exclusivo a las afueras de Madrid.

Viviendas a tu gusto

Actívitas ofrece la posibilidad de personalizar tu vivienda en diferentes aspectos, podrás elegir en función a lo que ofrece su catálogo para determinar la distribución interior. Además, las terminaciones de las pinturas y las tarimas que albergará tu futuro hogar.

Por otro lado, el amueblamiento de la cocina lo puedes elegir en una oferta de cuatro tonos.

Calificación energética

Se trata de viviendas con calificación energética nivel A, respetuosas con el medio ambiente y que además, te permitirá ahorrar energía y dinero.

Estas viviendas cuentan con calderas individuales apoyadas por placas solares para la calefacción y el ACS de las viviendas.

loeches

Zonas comunes a la última

Se trata de un residencial ubicado en plena naturaleza que cuenta con múltiples servicios. Además, las zonas comunes vienen completamente equipadas. Piscina, pistas de pádel, zonas de recreo, juegos para los más pequeños y mucho más.

Entorno de las viviendas

El Residencial Conde Duque Loeches se encuentra a las afueras de Madrid, en coche está a tan solo 15 minutos de El Corte Inglés de Alcalá de Henares y la zona de El Cañaveral.

Cuenta con servicios básicos como centros de salud, centros comerciales, zonas de ocio y centros educativos.

Ventajas de vivir en Conde Duque Loeches

Loeches es un Municipio de la comunidad Madrileña que se encuentra a las afueras, alejado del ruido, la contaminación y las prisas del centro.

Se trata de un municipio elegido cada vez más por parejas o familias que deciden comprar allí sus hogares y hacer su vida.

Cuenta con más de 8.000 habitantes, perteneciente al partido judicial de Arganda del Rey.

Las ventajas de comprar una vivienda en Conde Duque Loeches son:

  • Alberga buena conexión con el centro de Madrid y los alrededores, se encuentra a 15 minutos de Alcalá de Henares y la zona de El Cañaveral, también en auge.
  • El municipio cuenta con mucha historia y monumentos que así lo demuestran. La Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora, el Monasterio San Ignacio Mártir, Panteón Duques de Alba.
  • Cuenta con 5 líneas de autobús, dos de ellas nocturnas que conectan con Madrid y tres más, que unen al municipio con otros de la zona como Nuevo Baztán, Villar de Olmo, Coslada, San Fernando, Alcalá de Henares, Arganda del Rey, etc.
  • Alberga dos pabellones deportivos con campos de fútbol, canchas de baloncesto, tenis, pádel , gimnasios, etc.
  • Además tiene dos escuelas públicas infantiles y tres colegios públicos con Educación Infantil y Primaria. También cuentan con un colegio privado que ofrece docencia desde infantil a Bachillerato.

Compra tu vivienda en el Residencial Conde Duque Loeches con Actívitas

Actívitas cuenta con numerosos años de experiencia en el sector inmobiliario. Ha llevado a cabo algunas de las obras más importantes de la Comunidad de Madrid y de toda España.

Si estás valorando comprar una vivienda en Conde Duque Loeches, estás en el lugar indicado. Podrás acceder a la casa de tus sueños.

No dudes en visitar nuestra web para obtener más información.

loeches

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *