91 405 85 37 info@activitas.es

14 años creando viviendas con valor añadido

En 2007 nació Activitas, una empresa formada por profesionales con amplia experiencia en el sector y cuyo principal objetivo es promover, gestionar y comercializar viviendas asequibles. En estos años hemos promovido más de 2.000 viviendas en el área de Madrid. Así mismo creamos hogares con valor añadido gracias a la implicación de nuestro equipo en todo el proceso desde la adquisición de la vivienda hasta la entrega de las llaves, incluida la atención constante a nuestros clientes. A continuación les mostramos algunas Promociones vendidas y entregadas en su totalidad como ejemplo de nuestro trabajo

San Fernando

San Fernando de Henares

Ginebra

Móstoles

San Blas Plaza

Alicante

44 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con plazas de garaje, en el tradicional barrio de San Blas, en pleno centro de Alicante. Edificación con piscina en la azotea que proporciona unas vistas inmejorables de la ciudad, el puerto y la montaña. Materiales de primera calidad en el interior de las viviendas que crean una confortabilidad ideal para disfrutar de la vivienda.

Calcio

Madrid

Residencial Ferrari

Madrid

Se trata de una promoción de 17 viviendas libres en 4 plantas, de 3 ó 4 dormitorios en un residencial privado, de diseño moderno y con excelentes calidades. Se encuentra perfectamente comunicada ya que se sitúa cercana al Metro de la Almudena y de García Noblejas y a escasos metros de las calles Alcalá, García Noblejas y Avenida de Daroca. En apenas 10 minutos se llega a Ventas. Además la Promoción, se sitúa frente a un parque.

Con el firme convencimiento de que la participación del propietario ha de ser real pues una vivienda como está es para toda la vida, Residencial Ferrari, concede la posibilidad de personalizar las viviendas a su gusto. No hablamos solo de las elecciones habituales en nuestras promociones, como la elección de la tarima, los muebles de cocina, la pintura de las paredes, etc, siempre dentro de las opciones de nuestro catálogo, si no que en esta promoción se ofrece la oportunidad de modificar las distribuciones, dentro de unos parámetros, para que usted obtenga la vivienda que siempre había deseado.

En cuanto a las calidades son muy completas ya que las viviendas contarán por ejemplo con instalación de suelo radiante. Una tecnología que permite una distribución muy homogénea del Frío o del Calor con la consiguiente comodidad y que provoca la desaparición de los incómodos radiadores. También llevarán las viviendas la instalación completa de alarma, cocinas amuebladas, puertas en blanco, armarios revestidos… En las zonas comunes contarán con piscina y pista de pádel.

Residencial La Estación

Getafe

Urbanización privada de diseño moderno y urbanita, compuesta por 48 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, donde todas las viviendas tienen terrazas y que está situado en pleno casco de Getafe, junto a la Universidad y a la parada de Cercanías de Getafe Central. Dispone de piscina y área infantil que hacen de estas viviendas de VPPL, una urbanización con materiales constructivos y con una relación calidad-precio inmejorables. Podrás personalizar las viviendas sin sobre coste, con la elección de los colores de los muebles de cocina, de la pintura de la casa y de la tarima flotante, siempre entre tres opciones. La entrega está prevista para noviembre de 2017.

 

Residencial Isla Azul

Madrid

Viviendas y áticos de 2, 3 y 4 dormitorios con unas zonas comunes muy completas, para disfrutar de los momentos de ocio y convertirlo en el hogar que siempre has deseado. Dispone de piscina de adultos, piscina infantil, fitness exterior, zona de picnic, área infantil, pista de pádel y diversas zonas verdes. Las viviendas se han diseñado con especial hincapié en los acabados, utilizando siempre materiales de muy buena calidad. La calificación energética de las viviendas es “B”. Al encontrarse en Madrid capital tiene todo tipo de servicios y perfectamente comunicado en transporte público, cerca del Centro Comercial Islazul.

 

Residencial Europa

Sevilla

Residencial Europa es una urbanización privada con amplias zonas verdes, piscinas, zona infantil, pistas deportivas y zona de fitness. El conjunto está compuesto por viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, áticos con grandes terrazas y bajos con jardín y porche. Plaza de garaje y trastero (no incluido). Viviendas luminosas y bien orientadas con un diseño confortable. Las mejores calidades de la zona: PORCELANOSA, que podrá personalizar en cuanto a acabados dentro de las opciones que ofrece la promotora.

Situada en la cornisa del Aljarafe, Ctra. Sevilla-Coria del Río, Km2, frente al Parque Comercial Alavera y a pocos minutos de Sevilla. Comunicada con la capital a través de la Línea 1 del Metro y líneas de autobuses metropolitanas. Rodeada de todo tipo de servicios, centros comerciales, centros deportivos y educativos. Magnífica ubicación, vistas a la Hacienda y al Parque Valparaíso, comunicando la promoción con Simón Verde y Mairena del Aljarafe.

Ofrecemos una excelente forma de pago con posibilidad de financiar hasta el 95% del precio. Las cantidades entregadas a cuenta están garantizas por aval bancario.

Residencial Balboa 2

Valdemoro

Residencial Balboa 2 se sitúa en Valdemoro en la zona del hospital Infanta Elena. Es una promoción de diseño moderno con 45 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios y con zonas comunes concebidas para disfrutar. La urbanización, privada, dispone de piscina y área infantil. Junto con la posibilidad de personalización de suelos y pinturas, dentro de las opciones de catálogo, hacen de estas viviendas de VPPL una inmejorable relación calidad-precio.

Residencial Cerro del Castillo

Valdemoro

Cerro del Castillo es una promoción de diseño moderno con 45 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios y cuyas zonas comunes están concebidas para disfrutar de los momentos de ocio. La urbanización cuenta con 2 piscinas, pista de pádel, area infantil y zonas ajardinadas. Las viviendas están dotadas de una gran amplitud, con terrazas y con distribuciones personalizables en algún aspecto. También se pueden personalizar la pintura, la tarima y el amueblamiento de las cocinas en cuanto a tonos.

Residencial Cerro del Castillo 2

Valdemoro

Cerro del Castillo 2 es una promoción de diseño moderno con 65 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, cuyas zonas comunes están concebidas para disfrutar de los momentos de ocio. La urbanización cuenta con 2 piscinas, pista de pádel, cancha deportiva, fitness al aire libre, zona de picnic, área infantil , jardín japonés y zonas ajardinadas.

La mayoría de las viviendas cuentan con terrazas o jardines privativos en los que disfrutar del aire libre y tener la calidad de vida que ansías. Además las distribuciones de las viviendas son personalizables en algunos aspectos y tanto los tonos de las pinturas como los tonos de los solados en tarima se pueden elegir de los proporcionados en un catálogo por la Promotora.

En definitiva hogares para disfrutar de los momentos de ocio rodeado de naturaleza y zonas comunes completas.

Residencial Narváez

Valdemoro

Promoción de diseño moderno con 81 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios y con zonas comunes concebidas para disfrutar de los momentos de ocio. La urbanización cuenta con piscina, pista de pádel, área infantil y zonas ajardinadas, además dispondrá de una pista deportiva. Las viviendas están dotadas de gran amplitud, con terrazas y distribuciones personalizadas en algún aspecto. Se puede personalizar la pintura, la tarima y el tono del mobiliario de cocina.

¡No dejes escapar esta promoción!

Residencial El Soto

Móstoles

Promoción de 60 viviendas y áticos de 2, 3 y 4 dormitorios con unas zonas comunes muy completas, para disfrutar de los momentos de ocio y convertirlo en el hogar que siempre has deseado. El Soto Residencial dispone de piscina de adultos, fitness exterior, zona de picnic, área infantil, pista de pádel, cancha deportiva y diversas zonas verdes. Se encuentra en una situación inmejorable dentro de la localidad de Móstoles, cerca de la estación de tren de Cercanías, junto al nuevo Hospital, y La Universidad Rey Juan Carlos I. Además, tiene fácil acceso a la nacional A5 y a la M50. Las viviendas se han diseñado con especial hincapié en la estética y en los acabados, utilizando siempre materiales de buena calidad, logrando la calificación energética “B”.

Residencial Luz del Sur

Alcorcón

Promoción de 55 viviendas unifamiliares adosadas en urbanización privada, con piscina comunitaria en la zona de mayor desarrollo de la localidad madrileña de Alcorcón. Excelentes calidades como la instalación de aire acondicionado en toda la casa, instalación de alarma, puerta blindada, puertas en blanco o cocinas amuebladas. Las viviendas serán distribuidas en tres alturas más el abuhardillado. Contarán con 3 dormitorios dobles, dos cuartos de baño y un aseo, amplios salones, trastero y capacidad para aparcar dos coches en el garaje cubierto. Los jardines contarán con unos 60 metros cuadrados.

Residencial Mirabal

Boadilla

Residencial Mirabal es una promoción de 28 viviendas y áticos con terrazas y con unas zonas comunes muy completas. Dispone de piscina de adultos, piscina infantil, fitness exterior, zona de picnic, área infantil, pista de pádel y diversas zonas verdes en una urbanización privada, cerrada y con acceso a través de conserjería. Como es característica de nuestras promociones, podrás elegir los acabados de la tarima, pintura lisa, puertas, rodapies y tiradores sin coste adicional. La calificación energética de las viviendas es “B”, con soluciones de aislamiento, calefacción y diseño de espacios aplicados para la optimización de consumo.

Residencial Reyes Católicos

Valdemoro

Residencial Reyes Católicos es la oportunidad de alquilar viviendas asequibles a estrenar en una urbanización cerrada con increíbles zonas comunes. Está en la mejor ubicación de Valdemoro, junto al Hospital Infanta Elena. En la promoción podrás alquilar pisos de 1, 2 y 3 dormitorios . Todos los pisos cuentan con plaza de garaje y trastero.

 

Residencial Italia

Huelva

Verdigones

Sanlúcar de Barrameda

Verdigones II

Sanlúcar de Barrameda