vivienda asequible ESP / vivienda asequible ENG

Área de Clientes

QUIÉNES SOMOS

PROFESIONALES EN EL SECTOR INMOBILIARIO

Actívitas, es una promotora inmobiliaria que lleva más de 12 años al servicio del cliente, trabajando para facilitar el acceso de los jóvenes a su primer hogar.   Con el compromiso permanente de construir hogares sostenibles energéticamente, trabajamos cada día para mejorar y ofrecer viviendas asequibles de calidad.   Las más de 1.000 viviendas entregadas, siempre con un cuidado diseño, personalizando las necesidades de cada cliente, pensadas para satisfacer las demandas de la vida actual, y dotadas de espacios exteriores con servicios comunes para disfrutar del ocio en casa, nos permiten crear hogares de alto valor añadido.   Un equipo de profesionales con 10.000 viviendas gestionadas y construidas en el pasado, garantiza los rigurosos compromisos de calidad y entrega con nuestros clientes.   Y, sobre todo, la máxima dedicación y trabajo con mucho cariño en todos nuestros proyectos, cuidando cada detalle para hacer la vida más fácil a nuestros clientes.
 
What do you want to do ?

New mail

EQUIPO

Fernando Moliner

Fernando Moliner

Consejero Delegado

Inquieto y curioso se levanta cada día con ganas de mejorar. Enfocado siempre en ofrecer hogares y no casas, cuida cada detalle para satisfacer a los Clientes. Cree firmemente en el desarrollo profesional de las personas que forman la empresa. Su ejemplaridad y actividad no tiene límites, y hasta la fecha se desconoce cuándo descansa.

Rafael Revenga

Rafael Revenga

Director de Innovación & I + D . Arquitecto

Comprometido con la Sostenibilidad y el Medio Ambiente, convencido defensor de la bici como medio de transporte para ir al trabajo, dirige el Departamento de  I+D de Actívitas,  liderando  la transición hacia los Edificios de Consumo de Energía casi Nulo, entre otros muchos proyectos de investigación.

Noelia Méndez

Noelia Méndez

Secretaria. Recepcionista

Noelia es la voz dulce de Actívitas al otro lado del teléfono. Amante de los animales, en nuestro equipo se mueve como pez en el agua realizando con efectividad múltiples tareas para todos los Departamentos. Le gusta el yoga y odia las lentejas.

Eugenio Barroso

Eugenio Barroso

Director Financiero

Es accesible, cercano, trabajador y humilde. Buscador de la excelencia y del desarrollo profesional y personal. Gran aficionado a la gastronomía (cocinillas en sus horas libres), al cine y, aunque regular como jugador, al golf.

David Valiente

David Valiente

Departamento de Contabilidad

Todo el mundo en la oficina sabe lo difícil que es tentar a David para que salga de su camino. Su disciplina férrea le viene de la práctica de todos los deportes, y lo que más le gusta es escaparse al mar y que “los números cuadren”.

Gema Gil Chifón

Gema Gil Chifón

Comercial

Adicta a Prinex y al chocolate es la definición perfecta de incansable. Abierta 24 horas, su profesionalidad es consecuencia de su esfuerzo diario y continuo. Preocupada por dar lo mejor de sí a los clientes y a la empresa es la comercial perfecta que todo el mundo quisiera tener El poco tiempo libre que se permite lo disfruta paseando y en familia.

Oscar Bailly -Bailliere

Oscar Bailly -Bailliere

Director de Promociones

Perfeccionista y amante de los protocolos para tomar decisiones analiza hasta el último detalle, es capaz de hacer un comparativo para elegir unos rotuladores para los niños, o un diagrama de Gantt para planificar unas vacaciones. Todos los días empuja las promociones para conseguir que las viviendas se hagan realidad convirtiéndolas en hogares.

Jacobo Marañón

Jacobo Marañón

Director Comercial

Persiguiendo siempre la satisfacción de nuestros clientes, con paciencia infinita y trabajo duro consigue solventar los problemas más complicados. Inseparable de su teléfono con su costumbre de andar mientras habla, tiene la plusmarca actual en la oficina en 5 km.

Lorena Capra

Lorena Capra

Departamento de Contabilidad

Su mantra es: para estar en sintonía contigo mismo debe gustarte todo lo que haces y como todos sabemos en una empresa, para tener unos clientes satisfechos y todas las tareas al día, te tiene que gustar tu trabajo. A lo anterior súmale paciencia, organización y carácter y difícilmente te aburrirás y así es ella.¡El tiempo libre lo dedica a todo en absoluto y si se queda sin opciones, siempre hay una pitufa que la inspira!

Rocío Gutiérrez

Rocío Gutiérrez

Comercial

“Tras más de 20 años de experiencia en el mundo comercial está claro que domina y le gusta su trabajo.Ser bilbaína la define como perseverante y de ahí su capacidad para transmitir que todo es posible.Educada y agradecida transmite a los clientes la confianza de sus valores “.

Cecilio Martínez

Cecilio Martínez

Técnico en Nogawatio (I+D Actívitas)

Con la movida madrileña y la ruta del Bacalao como bandera , en la empresa no hay nada que no se atreva a hacer, aunque la eficiencia energética y la informática es su prioridad. Colaborador de cualquier fregado saca adelante con sus compañeros el I+D.

Patricia Sancho

Patricia Sancho

Departamento de Contabilidad

Era una joven promesa y la hemos visto hacerse mamá.Ha ido creciendo con nosotros, tanto profesionalmente como personalmente.Aunque nade entre números no hay nadie más fashion a la hora de trabajar.Su debilidad son los manolitos y juego de tronos.

Marta Marañón

Marta Marañón

Innovación, Marketing & Community Manager

Party planner en su vida privada, se encarga de nuestra comunicación corporativa en las RRSS y de unos mil millones de cosas más con especial foco en los proyectos de Innovación de Actívitas. Siempre optimista y alegre, su meta diaria es convertir a clientes con preguntas en clientes con sonrisas.

Sonia Fraguas

Sonia Fraguas

Comercial

Su carácter y actitud diaria demuestra que fue toda una Campeona olímpica en el 92. Empática y simpática transmite como nadie a los clientes que su completa satisfacción es lo más importante para nosotros. Le encanta su trabajo y se la nota. Enamorada de su hija le dedica todo su tiempo libre.

Luis Sierra

Luis Sierra

Gerente de promociones y DEO

Llegó a Actívitas casi desde el inicio de ésta con lo que le consideramos un auténtico “veterano de guerra”. Es capaz de no pisar la oficina central durante semanas, prefiere pasar la jornada laboral en la obra con el equipo de la constructora para así llevar a buen término las promociones. En la vida personal, intenta hacer partícipes a sus 2 niños de su afición a la bicicleta y al cuidado de los amigos.

Jorge Rubio

Jorge Rubio

Assistant Comercial

Si escribes don de gentes en el diccionario aparece su foto. Siempre animado y dispuesto a ayudar en lo que necesites. Incansable, intrépido, y con gran estómago a pesar de su tamaño. Por lo general se le conquista invitándole a comer. Es un apasionado de la rehabilitación de edificios protegidos y la restauración de obras de arte.

Mercedes Fernández

Mercedes Fernández

Gerente de promociones y DEO

Es nuestra representación femenina en el departamento técnico de la empresa. Necesita organización y planificación continua en su vida, algo que es necesario cuando tienes siete sobrinos, tocas el saxofón y bailas flamenco en tu tiempo libre.

Javier Maldonado

Javier Maldonado

Procesos & Innovación

Como buen desarrollador de proyectos a todo le encuentra un lado positivo y un aprendizaje. Con su espíritu de superación y sus ganas de aprender se muestran cada día. Fuera de la oficina tiene la agenda aún más llena, es difícil encontrarle un hueco libre en el que no esté montando en bicicleta, jugando al fútbol, corriendo, nadando o haciendo cualquier otro deporte

Francisco González

Francisco González

Gerente de Postventa

Es la tranquilidad en persona pero si surge una incidencia en alguna vivienda es incansable hasta que queda solucionada. Su objetivo es conseguir que los clientes disfruten de su nueva vida en el hogar soñado. Siempre con los pies en la tierra quien mejor que él para la búsqueda de suelos y estudiar su viabilidad.

Jorge Núñez

Jorge Núñez

Gerente de Promociones y DEO

Conseguidor profesional de licencias y perseguidor de planificaciones de obra. Concienciado con la Transformación Digital de la empresa y la seguridad y salud en las obras, siempre propone enfoques diferentes. Dedica el tiempo libre a los deportes y a otras aficiones peculiares que no caben en su descripción.

María Luisa Arilla

María Luisa Arilla

Comercial

Se describe como una persona con muy buena comunicación, saber estar, entusiasta, resolutiva y dinámica. Acostumbrada a trabajar dando resultados sabe también disfrutar de su tiempo libre