91 405 85 37 info@activitas.es

Quienes somos

Profesionales en el sector inmobiliario

Actívitas, es una promotora inmobiliaria que lleva más de 14 años al servicio del cliente, trabajando para facilitar el acceso de los jóvenes a su primer hogar.   Con el compromiso permanente de construir hogares sostenibles energéticamente, trabajamos cada día para mejorar y ofrecer viviendas asequibles de calidad.   Las más de 1.000 viviendas entregadas, siempre con un cuidado diseño, personalizando las necesidades de cada cliente, pensadas para satisfacer las demandas de la vida actual, y dotadas de espacios exteriores con servicios comunes para disfrutar del ocio en casa, nos permiten crear hogares de alto valor añadido.   Un equipo de profesionales con 10.000 viviendas gestionadas y construidas en el pasado, garantiza los rigurosos compromisos de calidad y entrega con nuestros clientes.   Y, sobre todo, la máxima dedicación y trabajo con mucho cariño en todos nuestros proyectos, cuidando cada detalle para hacer la vida más fácil a nuestros clientes.

Nuestro Equipo

Luis Sierra

Gerente de promociones y DEO

Llegó a Actívitas casi desde el inicio de ésta con lo que le consideramos un auténtico “veterano de guerra”. Es capaz de no pisar la oficina central durante semanas, prefiere pasar la jornada laboral en la obra con el equipo de la constructora para así llevar a buen término las promociones. En la vida personal, intenta hacer partícipes a sus 2 niños de su afición a la bicicleta y al cuidado de los amigos.

Cecilio Martínez

 Asesor Técnico Comercial

Con la movida madrileña y la ruta del Bacalao como bandera , en la empresa no hay nada que no se atreva a hacer, aunque la eficiencia energética y la informática es su prioridad. Colaborador de cualquier fregado saca adelante con sus compañeros.

Marta Marañón

Innovación, Marketing & Community Manager

Party planner en su vida privada, se encarga de nuestra comunicación corporativa en las RRSS y de unos mil millones de cosas más con especial foco en los proyectos de Innovación de Actívitas. Siempre optimista y alegre, su meta diaria es convertir a clientes con preguntas en clientes con sonrisas.

Sonia Fraguas

Comercial

De fácil trato, actitud franca y respetuosa, tenaz en el esfuerzo para sacar adelante su propósito, a pesar de los obstáculos o dificultades que se encuentren en el camino.

Su carácter y actitud diaria demuestra que fue toda una Campeona olímpica en el 92. Empática y simpática transmite como nadie a los clientes que su completa satisfacción es lo más importante para nosotros. Le encanta su trabajo,  y se le nota. Enamorada de su hija le dedica todo su tiempo libre. NO HAY AMOR MÁS GRANDE QUE EL AMOR DE UNA MADRE.

Su frase favorita: «Cuando las raíces son buenas , los arboles crecen con fuerza.»

Francisco González

Técnico de Calidad

Es la tranquilidad en persona y su objetivo es ofrecer la mejor calidad en todos nuestros proyectos para conseguir que los clientes disfruten de su nueva vida en el hogar soñado. Siempre con los pies en la tierra quien mejor que él para la búsqueda de suelos y estudiar su viabilidad.

Rocío Gutiérrez

Comercial

Tras más de 20 años de experiencia en el mundo comercial está claro que domina y le gusta su trabajo. Ser bilbaína la define como perseverante y de ahí su capacidad para transmitir que todo es posible. Educada y agradecida transmite a los clientes la confianza de sus valores.

Patricia Galván

Departamento Contabilidad

Como fan del método Pilates, aplica su exigencia y control mental en su trabajo. En búsqueda constante de motivación y aprendizaje, convierte las dificultades de su tarea en retos conseguidos. Amante de su tierra, su familia y de todo lo que suene a rock n’roll.

Jessica López

Gerente de Promociones y DEO

Imparable e incansable, si algo le tira se levanta, se sacude y a seguir.

Le encanta la obra, así que para encontrarla, el primer sitio para buscarla es allí.

No concibe la vida sin arte, por ello es normal encontrar lápices y acuarelas en su bolso.

Alberto Cabañas

Responsable de Postventa

Desde pequeño siempre ha sentido gran admiración por las obras y por las personas que las hacen posible, con el objetivo de convertirse en uno de ellos.

Es una persona muy exigente que siempre busca la excelencia en todo lo que hace ya que tiene muy claro que los grandes triunfos en la vida sólo se consiguen con constancia y esfuerzo.

Le encanta escuchar a la gente, comprenderla y aprender de ellos, porque cree firmemente que es la mejor manera de crecer en la vida.

Lerwin Rodríguez

Departamento de Contabilidad

Se describe como detallista y ordenado siendo estas cualidades un factor importantísimo en el área de contabilidad. Todos los ámbitos del Departamento financiero le encantan. Sus hobbies son el running y la fotografía y siempre tendrá «mucho gusto en saludarle», su mantra personal.

3