91 405 85 37 info@activitas.es

Las mejores promociones de viviendas nuevas en Madrid

Rate this post

Si has decidido dar el paso de comprar vivienda de nueva construcción, esperamos que este blog te ayude a tomar las mejores decisiones. Hoy nos vamos a centrar en la localización de tu futuro inmueble.

Hablaremos de las zonas en las que se está construyendo actualmente y, dentro del gran abanico de oportunidades que se ofrece, donde se encuentran las mejores viviendas nuevas en Madrid al precio más asequible. ¡Vamos allá!

¿En qué zonas de la Comunidad de Madrid se está construyendo?

La ciudad de Madrid sigue en su imparable línea de crecimiento, acogiendo cada vez a más residentes, estudiantes y turistas. Su condición de centro neurálgico convierte el vivir en el centro en una misión no apta para todos los bolsillos. Por ello, moverse a buscar por los municipios de la comunidad se presenta una idea perfecta para encontrar una nueva viviendas en Madrid a un buen precio.

Actualmente, las zonas en las que más vivienda nueva podemos encontrar en la Comunidad de Madrid se encuentran en municipios del sur y en el este de la región (que analizaremos en profundidad más adelante), así como al norte en municipios como Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos o Colmenar Viejo.

Mejores viviendas nuevas en Madrid

Una vez visto cuáles son las zonas de mayor desarrollo en materia de nueva vivienda. Nos vamos a centrar en tres municipios en concreto cuyo potencial nos parece destacable. En el sur de la Comunidad nos encontramos con Valdemoro, un municipio que ya cuenta con más de 78.000 habitantes, según el censo de noviembre de 2018.

Se encuentra a tan solo 25 kilómetros de la capital y es una gran opción si buscas una zona urbana. Está totalmente equipada en transportes, con varias líneas de autobús y con una parada de Renfe perteneciente a la línea C3, que conecta en unos 40 minutos con el centro de Madrid.

Aunque si tu forma de moverte es el vehículo particular no hay problema, el viaje son poco más de veinte minutos. De la misma forma, también hay dos líneas de autobuses nocturnos que conectan Atocha con Valdemoro. Así la presencia de transporte público en el municipio es posible en todas las franjas horarias.

El municipio cuenta con diez colegios y cuatro institutos públicos, además de dos hospitales en el término municipal y tres centros de salud. Si lo que te mueve es el deporte, hay un centro deportivo especializado en pádel, dos pabellones, dos polideportivos y una piscina de verano municipal. 

En Valdemoro, Actívitas ofrece viviendas de 2 y 3 dormitorios en el Residencial Balboa 3.2. Esta promoción se sitúa en la zona del hospital Infanta Elena. El complejo cuenta con 64 viviendas entre las que destacan sus bajos con jardín y sus áticos con grandes terrazas.

La urbanización privada, dispone de unas zonas comunes concebidas para disfrutar de los momentos de ocio con piscina, pádel, zona de fitness exterior, zona de picnic y zona de juegos infantiles.

mejores promociones de viviendas nuevas en madrid

Entre sus excelentes calidades, las cuales podrás personalizar en distribución, suelos y pinturas dentro de las opciones de catálogo, cabe destacar la instalación de suelo radiante-refrescante con sistema centralizado de Aerotermia y contador individual.

Oportunidades en el este de la Comunidad de Madrid

En cambio, si lo que te seduce es la zona este y la tranquilidad de su municipios, te traemos dos que seguro que te van a encantar. Además, están a apenas ocho kilómetros de distancia entre ellos.

Empezaremos por Velilla de San Antonio que, con sus cerca de 12.000 habitantes, se convierte en una buena opción para echar raíces. Dentro del municipio, podemos encontrar un centro de salud, dos colegios públicos, un instituto y unas instalaciones deportivas equipadas para la práctica de fútbol, tenis, pádel y un pabellón multiusos.

Si tus rutinas incluyen viajes a la capital, la localidad está bien comunicada con varias líneas que llevan a Conde de Casal, Avenida de América y Ciudad Lineal (esta última en línea nocturna). De la misma forma, por la autopista R-3 hay tan solo 20 kilómetros de distancia.

Actívitas ofrece el Residencial Roma, que cuenta con un diseño moderno en una de las mejores zonas de expansión de la capital. El proyecto ha sido realizado por el prestigioso estudio de Arquitectura e Ingeniería MORPH, grandes especialistas en la edificación residencial aportando innovación y sostenibilidad a este Residencial.

mejores promociones de vivienda nueva en madrid

La 1ª fase consta de 88 viviendas y la 2ª fase de 104 entre las que destacan los dúplex áticos y bajos con jardín con plaza de garaje y trastero. Las zonas comunes con piscinas, pádel, canchas deportivas y zonas verdes te harán disfrutar de tus momentos de ocio.

Entre sus calidades destaca la climatización a través de suelo radiante-refrescante y la personalización de las viviendas. Date prisa porque queda el último dúplex a la venta.

Si te gusta la zona pero quieres un municipio más pequeño, hablemos de Loeches. Es una localidad que en 2018 censó a más de 8.500 vecinos. Dispone de un instituto y tres colegios públicos, así como una amplia oferta deportiva que se desarrolla tanto en el pabellón José Rodríguez Villa como en el complejo deportivo Cruz de Piedra.

Se encuentra a unos 30 kilómetros de las zonas más céntricas de Madrid. Esta distancia la podrías recorrer tanto en tu vehículo particular como en las tres líneas de autobús que unen Avenida de América y este precioso lugar. Una de las líneas es nocturna, ampliando así las posibilidades de transporte.

En este paraje, el Residencial Conde Duque es una gran oportunidad para comprar una vivienda de nueva construcción. La urbanización privada consta de 47 viviendas libres de 2, 3 y 4 dormitorios, pisos, áticos con grandes terrazas y bajos con jardín con garaje y trastero incluido.

Hay muchas razones para comprarse una vivienda en este Residencial, entre ellas destacan sus increíbles zonas comunes que harán disfrutar a toda la familia de su tiempo libre en la piscina, la cancha de pádel, la zona de fitness exterior, el parque infantil y las zonas ajardinadas.

mejores promociones de vivienda nueva en madrid

Además, dispone de la opción de personalizar las viviendas en algunos aspectos, eligiendo de un catálogo cerrado la distribución interior, así como las terminaciones de pinturas y tarimas y el amueblamiento de las cocinas en cuanto a tonos.

Una zona en plena naturaleza y que consta de todos los servicios necesarios como, centro de salud, comercio de proximidad, y centros educativos.

Esperamos que este artículo haya servido para despejar dudas sobre las mejores promociones de viviendas nuevas en Madrid, así como dónde se pueden encontrar las mejores viviendas a un precio asequible.

Recordamos que en Actívitas Inversión Inmobiliaria disponemos de las mejores viviendas nuevas en Madrid con zonas comunes, con amplias zonas de ocio y servicio, de excelente calidad, así como con precios muy asequibles.

Visita nuestras promociones actuales y conoce todas las posibilidades que te ofrecemos. Asimismo, contacta con nosotros si te surge cualquier duda, ya que, contamos con los mejores profesionales que estarán encantados de ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *