91 405 85 37 info@activitas.es

Residencial Cerro del Castillo 2

Hoy es un gran día!!!! Actívitas lanza una nueva promoción en Valdemoro: Cerro del Castillo 2

Su excelente diseño

Cerro del Castillo 2 es una promoción de diseño moderno con 65 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, con bajos con jardín y áticos. Sus amplias zonas comunes están concebidas para disfrutar de los momentos de ocio. La urbanización cuenta con 2 piscinas, pista de pádel, cancha deportiva, fitness al aire libre, sala gourmet, zona de picnic, área infantil, jardín japonés y zonas ajardinadas.   Salón   Las viviendas están dotadas de terrazas o jardines privativos para tu calidad de vida y con distribuciones personalizables en algún aspecto. Además, también se pueden personalizar, la pintura, la tarima y el amueblamiento de las cocinas en cuanto a tonos. Promoción que además ahora cuenta con precios de lanzamiento. En definitiva, hogares para toda la vida.

Su privilegiada ubicación

Cerro del Castillo 2 se sitúa en Valdemoro, ciudad que se encuentra perfectamente comunicada con el centro de Madrid, contando con autobuses urbanos e interurbanos y estación de cercanías. Precisamente Cerro del Castillo 2 se encuentra en un enclave excelente junto a la estación de tren de Cercanías, zona con previsiones de un gran desarrollo futuro, pero que ya a día de hoy cuenta con todos los servicios necesarios como colegios, centros comerciales, etc. Se encuentra a escasos metros del centro de la ciudad y está muy bien comunicada por la conexión con la A-IV y M-423 Asimismo, por el término municipal discurre la R-4 y la M-404, que próximamente se planea será una autovía.

No dejes de visitarla

  La caseta de ventas está ubicada en la calle Alfonso VI (Valdemoro) y su horario es: LUNES, MARTES, JUEVES Y VIERNES DE 11 hrs A 14 hrs Y DE 16 hrs A 19 hrs SÁBADOS Y DOMINGOS DE 11 hrs A 14 hrs MIÉRCOLES Y FESTIVOS CERRADO  TELÉFONOS CONTACTO: 91 405 85 37 / 609 969 222

ActivitasDigital2022-01-18 11:03:02Buenos días, en nuestra web activitas.es puede usted ver e las viviendas disponibles en cada promoción vigente. También dispone de un formulario de contacto en cada Promoción para contactar directamente con el Departamento Comercial de cada promoción.
ActivitasDigital2022-01-18 11:01:12Buenos días, en nuestra web activitas.es puede usted ver los precios de las viviendas disponibles en cada promoción vigente. También dispone de un formulario de contacto en cada Promoción para contactar directamente con el Departamento Comercial de cada promoción. Un saludo
dario lado2022-01-18 10:47:06Me gustaría saber los precios
Zelica Romero López2022-01-04 00:16:15Busco vivienda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *