vivienda asequible ESP / vivienda asequible ENG

Área de Clientes

activitas - vivienda asequible - adquirir vivienda obra nueva

Adquirir una vivienda de obra nueva

¿Te gusta este post? ¿Por qué no lo compartes?

Actualmente, ¿es buen momento para adquirir una vivienda de obra nueva? La crisis sanitaria, social y económica causada por el Covid-19 ha provocado una situación de incertidumbre dentro del sector de la vivienda.

Durante el primer semestre de 2020, la venta de viviendas sufrió una bajada del 24,6%, según datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE) junto con el Consejo General del Notariado.

Tras un paulatino regreso a la actividad de la mano de la “nueva normalidad”, el sector Real Estate muestra datos de su recuperación, convirtiéndose en uno de los sectores que menos han sufrido los estragos de la pandemia, posicionándose como un fuerte aliado para salir de esta nueva crisis económica.

Aun así, muchos ciudadanos se preguntan ¿es el mejor momento para adquirir una vivienda de obra nueva?

 

Situación actual del mercado inmobiliario 

Diferentes expertos del Real Estate señalan que la actividad volverá a la normalidad a comienzos de 2021, planteando una recuperación del sector de la vivienda en “U”.

Esto se traduce en una rápida caída de la actividad y una rápida recuperación de esta.

Tras la pandemia y el periodo de confinamiento, el número de compradores aumentó, cambiando los hábitos de compra que hasta entonces había imperado en el sector.

Actualmente, los compradores demandan viviendas en las afueras de las grandes ciudades, domicilios más grandes y más servicios comunitarios como piscinas, parques o terrazas, atributos que cumplen las viviendas de obra nueva.

Y es que, las viviendas de obra nueva se posicionan como la mejor opción de compra. Además de por su ubicación, calidad y opciones de personalización, las viviendas de obra nueva incorporan sistemas de eficiencia energética, lo que supone un ahorro tanto de energía como en la factura mensual.

 

Real Estate con opinión optimista en su recuperación 

Diferentes actores del sector inmobiliario se encuentras optimistas con el futuro del Real Estate tras el estallido de la pandemia por Coronavirus.

Las diferencias con la crisis sufrida en 2008 son evidentes, ya que la crisis actual por la que atraviesa nuestro país se trata de algo coyuntural.

El sector del ladrillo ha sido uno de los menos castigados durante el jaque que ha sufrido la economía a nivel mundial. La construcción no se ha paralizado por completo y ante la gran demanda actual de viviendas de obra nueva, es uno de los sectores que más empleo genera.

En cuanto a la oferta de viviendas, lo más beneficioso y demandado por los actuales compradores son las viviendas de obra nueva, motor del Real Estate tras la pandemia, tendencia que llega para quedarse.

 

¿Es buen momento para adquirir una vivienda de obra nueva? 

Tras analizar en qué punto se encuentra la situación actual del Real Estate, podemos concluir que el mercado de la vivienda ofrece garantías de una rápida y beneficiosa recuperación económica, creando un momento idóneo para adquirir una vivienda.

Como hemos comentado anteriormente, la compra de viviendas de obra nueva se posiciona como la opción favorita de los nuevos compradores.

 

Actívitas Inversión Inmobiliaria 

En Actívitas Inversión Inmobiliaria somos una empresa promotora con más de 12 años de experiencia en el servicio al cliente.

Trabajamos con el objetivo de ofrecer viviendas de obra nueva asequibles y de calidad, donde facilitamos la entrada a su primer hogar a los jóvenes, potenciando la construcción de promociones sostenibles.

Somos una promotora que se implica al máximo en dedicación y trabajo en cada uno de nuestros proyectos, cuidando cada detalle para hacer la vida más fácil a nuestros clientes.

Actualmente, una de las zonas en auge es Valdemoro, ubicación donde Actívitas está activo al 90% en cuanto a promociones. Espaciosas viviendas y residenciales donde poder escoger como el Residencial Cerro del Castillo 3.

 

Residencial Cerro del Castillo 3 

Una promoción moderna de viviendas de obra nueva en Valdemoro, que ofrece todo lo que puedas desear para un hogar y a un precio asequible.

Este residencial está compuesto de 2, 3 y 4 dormitorios con grandes terrazas y jardines privados. Las 109 viviendas forman una urbanización privada donde encontrar las mejores zonas comunes y disfrutar al aire libre: dos piscinas, pista de pádel, cancha deportiva, sala fitness, zona de picnic y área infantil.

Todas las viviendas cuentan con distribuciones funcionales y varias opciones de personalización. Por ejemplo, escoge entre cuatro colores los tonos de pintura dentro de un catálogo cerrado, al igual que el solado de tu vivienda en cuanto a la tarima o incluso, los colores para los muebles de la cocina.

Como sistema de refrigeración sostenible, la promoción incorpora el suelo radiante/refrescante ofreciendo mayor confort y calidad.

Actívitas Inversión Inmobiliaria se compromete con sus viviendas, sus clientes y un sector inmobiliario más sostenible. Si te interesan las viviendas de esta promoción, no te lo pienses más y contáctanos.

¿Te gusta este post? ¿Por qué no lo compartes?
No hay comentarios

Escribe tu comentario