91 405 85 37 info@activitas.es

Razones por las que mudarse a Valdemoro

Existen innumerables razones por los que mudarse a Madrid, y si ya vives en la capital, hay motivos para quedarte.

La capital española es caracterizada por su multiculturalidad, por su inagotable oferta de ocio y cultura; y la cantidad de oportunidades laborales que ofrece esta gran ciudad, ya que se posiciona como el principal centro económico del país.

Podríamos asegurar que Madrid puede definirse como un pequeño universo donde se combina la multitud y la gran cantidad de tráfico diario, con la magia de sus espectáculos, sus museos repletos de historia y su enorme belleza en patrimonio histórico.

Al ser la ciudad más poblada del país, con más de tres millones de habitantes, muchos de sus ciudadanos instalan su residencia a las afueras de la capital, de forma que les permite disfrutar del centro sin tener que renunciar a la privacidad y tranquilidad que aportan los barrios más alejados.

Municipios como Valdemoro han crecido en los últimos años, alcanzando los 70.000 habitantes en 2017. La cercanía a la capital y el precio asequible de la vivienda han conseguido que este municipio se encuentre entre los favoritos de los madrileños para vivir.

Razones por las que vivir en Valdemoro

 

Ubicación

Valdemoro se encuentra a poco más de 20 minutos a cualquier zona ubicada en el centro de Madrid. Esto permite a sus vecinos gozar de la tranquilidad y calidad de vida que aporta vivir en las afueras, sin perder los atractivos de la gran ciudad.

Por otro lado, Valdemoro goza de una amplia red de autobuses, tanto urbanos -que conectan varios puntos del municipio- como interurbanos -que recorren la zona sur de la Comunidad de Madrid y el centro de la capital-.

Además, Valdemoro cuenta con una estación de tren, perteneciente a la línea C-3 de Cercanías Madrid. Gracias a este medio de transporte, los vecinos del municipio de Valdemoro pueden acudir al centro en apenas unos minutos.

 

Servicios

El municipio de Valdemoro cuenta con el Hospital Infanta Elena desde noviembre de 2007, inaugurado por Elena de Borbón y Grecia.

Cuenta con alrededor de 160 camas de hospitalización, servicio de urgencias, ocho quirófanos y dos paritorios, además de un hospital de día.

Se encuentra ubicado al noroeste del municipio y cuenta con un aparcamiento de más de 700 plazas.

activitas - promotora inmobiliaria - hospital infanta elena

En cuanto a sanidad, además del hospital, Valdemoro cuenta con dos centros de salud públicos ubicados en diferentes zonas del municipio.

Numerosos centros educativos, tanto públicos como concertados y prestigiosos colegios privados ofrecen cobertura a todos los vecinos de la localidad.

Los idiomas y la cultura no se quedan atrás, ya que en Valdemoro podemos encontrar la Escuela Oficial de Idiomas y diferentes centros de danza y artes que imparten cursos destinados para todas las edades.

En cuanto al deporte, la localidad alberga cinco polideportivos municipales, en los cuales se pueden practicar todo tipo de deportes como por ejemplo tenis, pádel, judo, esgrima, gimnasia rítmica…

Dos piscinas climatizadas dedicadas al baño y al aprendizaje hacen las delicias de los vecinos todos los meses del año. Además, este municipio ofrece piscinas con fines terapéuticos y una sauna para concluir una intensa jornada deportiva.

 

Parques y Jardines

El municipio de Valdemoro se encuentra rodeado de amplias zonas verdes y preciosos jardines y parques. Lugares idóneos para disfrutar del buen tiempo y destinados para los más pequeños de la casa.

Destacamos el Parque Forestal Cerro del Castillo con una superficie aproximada de 65.190 m2 de zonas verdes y ajardinadas.

En el Parque Forestal Cerro del Castillo se encuentran delimitadas zonas exclusivas para paseo y otros espacios destinados a la práctica de deporte al aire libre.

Este moderno parque cuenta con 2,5 kilómetros de caminos peatonales que conducen a la zona más elevada del parque, donde los vecinos de la localidad pueden deleitarse divisando una panorámica del casco urbano gracias a un hermoso mirador.

La zona de recreo infantil, sostenible desde un punto de vista medioambiental, cuenta con una tirolina de 20 metros de longitud, la cual se convertirá en el lugar favorito de los niños.

Olivos, pinos y acacias rodean el parque, en un proyecto de jardinería que respeta en todo momento la vegetación existente en la zona.

Está ubicado en el barrio de la estación, muy próximo a las promociones de ACTÍVITAS: Cerro del Castillo 1, Cerro del Castillo 2 y la nueva promoción Cerro del Castillo 3.

activitas - promotora inmobiliaria - parque cerro del castillo

Por otro lado, el Parque Bolitas del Airón cuenta con una extensión superior a los 400.000 m2, considerado el pulmón verde de Valdemoro. Destaca por albergar la más amplia concentración de árboles del paraíso de toda la comunidad de Madrid.

 

Viviendas asequibles en Valdemoro

Esta tranquila localidad situada al sur de la Comunidad de Madrid es conocida por acoger entre sus vecinos a numerosas familias.

Además de por sus diversos atractivos y la gran calidad de vida que se respira en esta localidad, en Valdemoro se realizan numerosas viviendas de obra nueva, ya que cada año acoge a un gran número de nuevos vecinos.

Actívitas Inversión Inmobiliaria comercializa viviendas asequibles en Valdemoro. Todas sus promociones cuentan con un diseño moderno que no deja indiferente a nadie.

Ningún detalle se queda en el tintero. ACTÍVITAS incorpora en todas sus promociones zonas comunes diseñadas y pensada para el disfrute de todos sus vecinos.

Además, cuentan con una fabulosa piscina, ideal para los días más calurosos del año, así como una zona de juegos destinada a los más pequeños de la casa.

En cuanto al interior de las viviendas, Actívitas Inversión Inmobiliaria de la oportunidad a los futuros propietarios de personalizar la vivienda a su gusto, pudiendo elegir el suelo y la pintura de la casa, dentro de las opciones del catálogo.

 

Promociones y Residenciales de ACTÍVITAS

Residencial Balboa 2 se encuentra en una ubicación inmejorable cercana al centro deportivo Helicon y a pocos minutos de un centro educativo bajo el mismo nombre. 45 viviendas de 1, 2 y 3 tres dormitorios te están esperando.

activitas - promotora inmobiliaria - residencial balboa 2

Las nuevas viviendas en Cerro del Castillo 2 destacan por múltiples motivos: esta urbanización cuenta con dos piscinas, pista de pádel, cancha deportiva, fitness al aire libre, zona de picnic, área infantil, jardín japonés y zonas ajardinadas.

Y no solo eso, todos los pisos cuentan con terrazas o jardines privados que proporcionan la calidad de vida que todos ansiamos. Todo ello a un precio asequible.

Tras el éxito de las promociones Cerro del Castillo 1 y Cerro del Castillo 2. ACTÍVITAS comercializa Cerro del Castillo 3, un residencial con las mismas características que sus antecesoras, ubicada muy cerca de la estación de cercanías de Valdemoro y a pocos minutos del centro del municipio.

activitas - promotora inmobiliaria - cerro del castillo 3

Actívitas Inversión Inmobiliaria comercializa viviendas asequibles y de calidad, sin tener que renunciar a vivir en lujosas urbanizaciones en una ubicación privilegiada como es Valdemoro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *