vivienda asequible ESP / vivienda asequible ENG

Área de Clientes

viviendas-terraza-jardin-activitas

Viviendas con terraza o jardín, crea tu estilo

¿Te gusta este post? ¿Por qué no lo compartes?

Como solemos recalcar en varios de nuestros artículos cada vivienda es única y diferente. Los compradores tienen la difícil tarea de encontrar un hogar y por ello, tas el confinamiento debido al Covid-19, estos buscan viviendas con mayores espacios donde desarrollar sus actividades diarias. La actividad al aire libre es un pasatiempo favorito tanto de los adultos como de los jóvenes. Las viviendas con terraza o jardín se han convertido en una prioridad en estos tiempos a la hora de elegir vivienda.

Encuentra viviendas con terraza o jardín de la mano de Actívitas Inversión Inmobiliaria 

La promotora inmobiliaria Actívitas Inversión Inmobiliaria trabaja diariamente para mejorar y ofrecer viviendas asequibles de calidad bajo un compromiso de sostenibilidad energética.

Cada proyecto residencial está desarrollado con la mayor profesionalidad y calidad, donde podrás encontrar un cuidado minucioso en el diseño de las viviendas. Del mismo modo, la promotora ofrece diferentes opciones de personalización en el interior de las mismas, con el objetivo de que cada comprador tenga su casa ideal.

Todos los residenciales que desarrolla Actívitas Inversión Inmobiliaria garantizan una calidad excepcional.  Sus viviendas disponen de terrazas o jardines, lo que permite disfrutar del aire libre, tanto dentro del hogar como en la propia comunidad con sus zonas comunes y exteriores, donde disfrutar del tiempo de ocio.

Para decorar estos espacios, he aquí 5 tips de decoración para viviendas con terraza o jardín que podrás tomas de referencia para este 2021 y hacer todavía más agradable esta nueva manera de vivir.

 

5 Tips para decorar la terraza o jardín este 2021 

 

Aporta energía y fuerza

Este 2021, apuesta por colores que doten tanto al interior como al exterior de tu vivienda de energía y fuerza. Estos colores serán el amarillo y el gris, también conocidos como “Illuminating y Ultimate Grey”.

Ambos colores a su vez combinan entre sí, por lo que combinarlos a la perfección no será ningún problema.

Emplea elementos textiles y otro tipo de elementos como sillas, cuadros, incluso cojines que harán que la estancia irradie alegría, optimismo y buenas vibraciones.

paleta-colores-activitas

 

Estilo rústico de un modo “más granjero”

El año pasado se apostaba por materiales como la madera o elementos naturales. Ahora, se continua con la misma decoración, pero yendo un paso más allá.

Introduce una decoración rústica con un toque más “campiña inglesa”, es decir, dale ese punto chic que se merece tu vivienda con terraza o jardín.

Encontramos elementos campestres orientados a una corriente farm. Por ejemplo, introduce maceteros que tengan forma de tinajas o incluso, pequeños asientos redondos que incitan a recordar la vida de los pueblos hace varios años.

 

Decora con plantas 

Como elemento característico de cualquier jardín o terraza encontramos las plantas. Son imprescindibles para generar un equilibrio entre el interior y exterior de tu hogar. De la misma forma, este tipo de elementos ayuda al interior humano aportando calma y tranquilidad en el día a día.

Mezcla y juega con los diferentes colores, tamaños, tipos y aromas. Y recuerda, escoge a aquellas plantas que tengan mayor resistencia a temperaturas externas si las vas a situar en la terraza o jardín de tu vivienda.

decoracion-plantas-activitas

 

Iluminación con estilo

La iluminación toma un papel clave en cualquier estancia de la casa. Siempre es recomendable la luz natural ante la artificial, pero este 2021 para este último tipo de iluminación prevalecen las luces de diseño.

¿A qué nos referimos con luces de diseño? Lámparas y candelabros metálicos que hagan que tu estancia deslumbre y transmita elegancia.

Sin olvidarnos de los exteriores, podrás incorporar en tu jardín o terraza una iluminación similar con focos o farolillos vintage en tonos marrones u ocres.

 

Textiles con estampados naturales 

Incluir elementos textiles como cojines de colores o estampados hará que el lugar tome forma y color.

Este año apuesta por los colores mencionados, pero no dejes de lado estampados naturales o colores tierra que ayuden a tu relajación. Así mismo, serán tendencia colores como el verde caqui o tonos beige para introducir en la decoración de la vivienda.

cojin-estampado-activitas

 

Si quieres encontrar tu hogar, en Actívitas Inversión Inmobiliaria podrás encontrar la tipología de vivienda que buscas, desde bajos con jardín hasta áticos y dúplex con amplias terrazas donde poner en marcha las tendencias de decoración para este 2021.

¿Te gusta este post? ¿Por qué no lo compartes?
2 Comentarios
  • Marcos
    Enviado: 12:00h, 18 enero Responder

    Contar con estos consejos será de mucha ayuda para todos los que estuvieran planteándose una renovación de terraza o jardín. Gracias por compartirlos, me han parecido aportaciones muy interesantes.

  • Deco&Lemon
    Enviado: 12:00h, 18 enero Responder

    ¡Muy buenas recomendaciones sobre las tendencias para este 2021!
    Cada vez son más los clientes que optan por viviendas con terraza o jardín donde aportar ese toque fresco y salvaje que toda casa busca.

Escribe tu comentario