ESP / ENG

Área de Clientes

91 405 85 37

info@activitas.es

Obra nueva vivienda para jóvenes cargadores de coche eléctrico 1

Vivienda para jóvenes y cargadores de coche eléctrico

¿Te gusta este post? ¿Por qué no lo compartes?

El compromiso de Grupo Actívitas —conformado por Actívitas Inversión Inmobiliaria,  Cargacoches y Nogawatio— es: 1) promover vivienda para jóvenes a precios asequibles y 2) instalar cargadores de coche eléctrico en viviendas, empresas y zonas urbanas. Dos líneas de actuación con más elementos en común de los que pudiera parecer, pero que representan nuestra decidida apuesta por el futuro y por el desarrollo sostenible.

Vivienda para jóvenes; nosotros sí creemos en ellos

Por un lado, estamos convencidos del papel que deben jugar las nuevas generaciones en la consolidación de un modelo de crecimiento sostenible. Por suerte o por desgracia, los valores de la juventud son diferentes a los de antaño; son personas menos capitalistas y con más conciencia social, motivo principal del empeño de Actívitas Inversión Inmobiliaria en ofrecer vivienda para jóvenes con precios justos y ajustados a mercado. No concebimos nuestra profesión de otra manera, convencidos de que a la juventud es preciso cuidarla.

Un ejemplo muy ilustrativo de lo que podemos ofrecer es una de nuestras últimas promociones inmobiliarias en Valdemoro, Cerro del Castillo 2, que toma su nombre de su exitosa promoción predecesora, Cerro del Castillo. Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, con precios que parten de 124.000 euros y concebidas con especial atención a las necesidades de los que buscan un primer hogar en el que establecerse. Viviendas para jóvenes modernas, sostenibles y asequibles.

Cargadores de coche eléctrico; una infraestructura imprescindible

Es una evidencia que los coches propulsados por combustibles fósiles tienen sus días contados. El uso del diésel empieza a estar restringido, y pronto también lo estará el de la gasolina. Los vehículos híbridos y eléctricos están ganando popularidad rápidamente, e incluso sabemos de tendencias relativas a coches eléctricos sin conductor. Todas estas noticias son bienvenidas por Grupo Actívitas, porque estamos totalmente alineados la conservación y el respeto por el medioambiente.

Ahora bien, el vehículo del futuro exige una nueva infraestructura de abastecimiento, motivo por el que desde Cargacoches instalamos cargadores de coche eléctrico, aportando humildemente nuestro grano de arena en la reconversión de los modelos de transporte y los patrones de consumo.

vivienda para jóvenes cargadores de coche eléctrico 2

Nuestras soluciones, ideadas para viviendas, empresas y también para el sector público, acercan la tecnología al ciudadano y le permiten disfrutar de los grandes beneficios que reporta el vehículo eléctrico: menores emisiones contaminantes, ahorro de costes, aparcamiento gratuito en zonas reguladas, incentivos, subvenciones e incluso uso en vías preferentes.

Si quieres saber más sobre lo que ofrecemos en el ámbito de los cargadores de coche eléctrico, no dejes de consultar la página web de Cargacoches. Allí podrás comprobar que ya poseemos una experiencia dilatada, ofreciendo soluciones a particulares —y comunidades de propietarios—, empresas y también a las administraciones públicas.

¿Te gusta este post? ¿Por qué no lo compartes?
No hay comentarios

Escribe tu comentario