ESP / ENG

Área de Clientes

91 405 85 37

info@activitas.es

Actívitas en SIMA

Actívitas en SIMA otoño 2018

¿Te gusta este post? ¿Por qué no lo compartes?

Este fin de semana ha tenido lugar el SIMA, Salón Inmobiliario Internacional de Madrid, con una gran afluencia de público. Según fuentes de la organización del evento, el Salón lo han visitado más de 14.000 personas, un 3% más que en la edición de SIMA otoño 2017.

Actívitas, junto con un centenar de expositores, ha participado mostrando sus promociones de vivienda asequible. 

 

Actívitas en SIMA Comerciales de Actívitas atendiendo en SIMA otoño 2018

 

Oferta destacada en Arganda del Rey

La promoción estrella de Actívitas en esta edición ha sido Residencial La Estación, en Arganda Del Rey. Promoción de nuevo lanzamiento, en una ubicación privilegiada dentro de un entorno natural pero junto al metro de la localidad, se compone de 55 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios.

Partiendo de 141.000€, los visitantes han sabido apreciar la calidad de vida y terminaciones que ofrece esta promoción a un precio increíble.

En Valdemoro, las dos fases de Cerro del Castillo han conseguido cubrir las expectativas de los distintos interesados, ya que la 1ª fase tiene muy próxima su entrega, y la 2ª fase ofrece más margen a los compradores porque permite un desembolso más cómodo.

Por último, pero no menos importante, Residencial El Soto en Móstoles, ha ofrecido viviendas con unas zonas comunes muy completas, junto a la estación de Cercanías, cerca del nuevo Hospital y al lado de la Universidad.

Nuestro equipo comercial, compuesto por Carmen, Gema, Sonia y con Jacobo a la cabeza, ha atendido las demandas de nuestros potenciales clientes con gran profesionalidad y entusiasmo.

Aprovechamos este post para agradecer tanto a la organización de SIMA como al equipo de Actívitas presente en esta edición de por su compromiso y dedicación para con nuestras clientes.

 

SIMA otoño 2018 ha sido un gran éxito.

 

¿Te gusta este post? ¿Por qué no lo compartes?
No hay comentarios

Escribe tu comentario