91 405 85 37 info@activitas.es

Piscinas sinónimo de verano

Con la llegada de las altas temperaturas sabemos que comienza el verano y con esto, las vacaciones. Irte a la playa, a la montaña o incluso a varias piscinas son acciones que realizamos en esta época.

Este año varios expertos determinan un aumento de las temperaturas recomendando tener una hidratación constante e incluso, si tenemos la oportunidad, refrescarnos dándonos un chapuzón en la piscina de la comunidad de vecinos o de nuestra casa.

4 Motivos a favor de las piscinas

 

Pasa tiempo en familia y amigos

La piscina es un punto de reunión donde pasar momentos felices con tu familia y amigos. Relajarte, divertirte y compartir con tus más allegados es algo que, hoy en día, con la vida tan frenética es casi imposible.

Por ello, aprovecha estos ratos para bajar a la piscina con tu pareja, hijos y amigos; y ¡a disfrutar!

 

Aumenta las relaciones sociales

A parte de estar con tu familia y amigos, compartirás charlas y momentos divertidos con tus vecinos de la comunidad. Podrás conocerlos mejor e incluso, llegar a formar amistades duraderas. ¡No te cierres en banda y conoce a tu comunidad de vecinos!

 

Reduce el estrés

¿Todavía no han llegado tus vacaciones, pero tienes piscina? No lo dudes, después de una larga jornada laboral llena de estrés, darse un baño tranquilo es lo ideal. Descargarás tensiones al mismo tiempo que realizarás deporte durante varios minutos.

 

Deporte divertido

La natación es un gran ejercicio que ayuda a ejercitar todos los músculos del cuerpo. Dedica unos pocos minutos a hacer varios largos y anchos de la piscina, con ello dejarás de pensar en tu rutina y fortalecerás los músculos de tu cuerpo.

 

¿Qué tipos de piscinas podemos encontrar?

Con los grandes avances en construcción existen diferentes tipos de piscinas, materiales e incluso formas.

Piscina de obra

Es la tipología de piscina más común a la que se ha recurrido a lo largo de los años. Su mantenimiento no es complejo al igual que la inversión.

La piscina de obra consta de una excavación sobre el terreno. A continuación, se proyecta hormigón en el hueco para evitar fugas y finalmente, se reviste con un pequeño azulejo -conocido comúnmente como gresite- de un color pudiendo realizar en el fondo de la piscina un dibujo distintivo.

Por ejemplo, en el Residencial Arganda Estación de Actívitas encontramos este tipo de piscina de la que poder disfrutar en época de calor con la familia o los amigos.

activitas - promotora inmobiliaria - piscina de obra

 

Piscina prefabricada

Las piscinas prefabricadas tienen una instalación y mantenimiento sencillos, han creado muchos adeptos desde su introducción en la construcción.

Su instalación se basa, al igual que las piscinas de obra, en la realización de un agujero en el suelo donde se vaya a situar y seguidamente se coloca la estructura fija de la piscina escogida, ya que hay diferentes formas.

 

Piscinas naturales

Su construcción depende de la mano de obra del hombre y de diferentes factores de la naturaleza. Se realiza una construcción juntando el elemento humano con el natural.

En el Residencial Europa, situado en Sevilla, podrás disfrutar de una piscina natural. Esta simula una especie de oasis rodeado de palmeras y zonas verdes donde poder descansar de la rutina y despejar la mente.

activitas - promotora inmobiliaria - piscina natural

 

Las piscinas de ACTÍVITAS y sus residenciales

ACTÍVITAS ofrece varias promociones con diversos estilos en sus piscinas, las cuales están presentes en las zonas comunes de todos los residenciales de la promotora.

Sus viviendas asequibles te permiten disfrutar tanto del interior como del exterior de las viviendas. Podrás pasear por las zonas comunes de los residenciales haciendo frente a la rutina, al igual podrás sentarte a leer o ver el paisaje en sus amplias terrazas.

Las piscinas de las promociones de ACTÍVITAS ofrecen diferentes beneficios que te harán disfrutar del verano de la mejor forma posible.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *