91 405 85 37 info@activitas.es

Viviendas de obra nueva en Valdemoro

4.9/5 - (12 votos)

Si estás buscando una vivienda nueva y moderna con las mejores comodidades y ubicada a las afueras de Madrid, Actívitas tiene la solución. En este post te contamos todas las características y ventajas de las viviendas de obra nueva en Valdemoro que gestiona la inmobiliaria.

Residencial Balboa 3 y 3.2 Valdemoro

Actualmente contamos con dos urbanizaciones en la zona de Valdemoro: residencial Balboa 3 y residencial Balboa 3.2. Cada complejo inmobiliario cuenta con 64 viviendas de 2 y 3 dormitorios en áticos y bajos con jardín. Se sitúa en Valdemoro en la zona del hospital Infanta Elena. Ambas con las mismas características que detallamos a continuación:

  • Viviendas personalizables

Todas las viviendas son personalizables, pues podrás cambiar la distribución, elegir entre cuatro tonos de acabado solado de tarima flotante laminada, cuatro tonos de pintura para las paredes interiores y elegir el color de los muebles de cocina.

También es posible cambiar el plato de ducha por bañera, unir el salón y la cocina, instalar ventanas oscilobatientes y rejas.

  • Calefacción

Suelo radiante-refrescante con sistema centralizado de aerotermia y contador individual para que tu vivienda esté perfectamente climatizada.

El suelo radiante permite distribuir de manera uniforme la temperatura a través de una red de tuberías bajo el suelo. Por otro lado, gracias a la aerotermia podemos aprovechar la energía térmica almacenada en el aire y alimentar así el sistema de calefacción y agua caliente sanitaria (ACS) todo el año. Contribuyendo a la eficiencia y ahorro energético y económico.

  • Videoportero en color

El control de acceso se realizará mediante terminal de videoportero automático conectado entre la vivienda, la puerta de acceso principal a la parcela y el portal.

  • Zonas comunes

Las urbanizaciones tienen piscina, pista de pádel, zona de solárium, zona de fitness exterior con estructura de calistenia, zona de picnic con césped natural y zona de juegos infantiles.

Además, para garantizar la seguridad hay conserjería y las puertas de garaje se abren a través de una aplicación móvil o mediante llave magnética.

  • Entorno

En los alrededores de las urbanizaciones puede encontrar un hospital cercano, farmacias, supermercados, colegios, zonas verdes, estaciones de autobuses y trenes y el colegio de Guardia Civil para jóvenes.

residencial balboa 3.2 valdemoro

Ventajas de vivir en Valdemoro

El municipio de Valdemoro, situado al sur de Madrid, es un destino cada vez más elegido por muchas familias para hacer su vida. Cuenta con un total aproximado de 77.000 habitantes, lo que hace evidente que es una zona escogida por muchas familias y, por tanto, cuenta con una amplia oferta de servicios.

Las principales ventajas de escoger una de las viviendas que ofrece Actívitas en Valdemoro son:

  • Buenas conexiones al centro de Madrid y alrededores

Las promociones Residencial Balboa 3 y 3.2 están a tan solo 10 minutos en tren de Atocha, a 10 minutos en coche de la M50 y 25 minutos de la M30.

También cuenta con 7 líneas urbanas para moverte por el municipio y 11 líneas interurbanas para ir Madrid capital o poblaciones cercanas.

  • Zonas verdes

Cuenta con 18 parques, uno de ellos con 440.000 m² (Parque Bolitas del Airón) y otros con carriles-bici, areneros caninos, canchas de baloncesto y bancos de picnic. Todo ello permite pasar un día en familia o desconectar cuando sea necesario.

Además, Valdemoro cuenta con una red de caminos que comunica el municipio con localidades limítrofes. Algunas de estas rutas naturales están caracterizadas por su gran riqueza paisajística.

parque
  • Variedad de planes de ocio y restaurantes

La cantidad de restaurantes, bares y centros comerciales, hacen que la oferta de ocio sea amplia para todas las edades y gustos.

Podrás encontrar restaurantes con distintos tipos de comida y precio: mediterránea, rápida, norteamericana, italiana, asturiana, asiática, tapeo, peruano, argentino, turco y japonés. El municipio cuenta incluso con un restaurante con estrella michelín, el Chirón.

Por otro lado, el centro comercial El Restón cuenta con una gran cantidad de tiendas, restaurantes y cine.

  • Variedad de supermercados y otros servicios

El municipio tiene diversidad de supermercados, el más cercano a las promociones Residencial Balboa se sitúa a 10 minutos andando. Además, en los alrededores puedes encontrar farmacias, centros de salud, instalaciones deportivas y el Hospital Universitario Infanta Elena.

  • Amplia oferta en educación

El municipio tiene una amplia oferta en centros educativos, tanto privados como públicos y desde educación infantil hasta bachillerato, incluyendo formación profesional.

  • Seguridad, ante todo

Las urbanizaciones son espacios privados vallados que además cuentan con portero. Esto garantiza la seguridad de sus habitantes y, por tanto, tranquilidad.

  • La tranquilidad está garantizada

Las promociones se encuentran situadas fuera del centro histórico y urbano, lo que garantiza mayor tranquilidad y menos ruidos.

  • Calidad de vida y ahorro económico

En comparación con otros municipios madrileños, Valdemoro tiene viviendas más asequibles y una mayor oferta, pues sus aglomeraciones de gente son menores. Esto garantiza una mejor calidad de vida.

Promociones actuales de viviendas en Valdemoro con Actívitas

GRUPO ACTÍVITAS es una empresa formada por profesionales con amplia experiencia en el sector inmobiliario. Su objetivo es crear hogares para ser disfrutados por los propietarios y siempre enfocados en las nuevas necesidades de los clientes.

Nuestras promociones siempre están diseñadas desde la sostenibilidad y la eficiencia. Buscando crear hogares para toda la vida. Si estás buscando comprar una vivienda de obra nueva en Valdemoro que se adecúe a tus necesidades, en Actívitas tenemos la casa de tus sueños.

¡Infórmate sin compromiso y encuentra tu casa ideal!

vivienda nueva valdemoro
inmobiliarias mostoles2021-12-21 13:27:59Genial el artículo, muy completo y bien explicado. La verdad es que comprar una vivienda sobre plano es una opción muy interesante y con múltiples ventajas. Como bien decís, suele ser más económico y al poder ser más personalizada, es genial para aquellos consumidores más exigentes que tienen en mente una idea de vivienda en concreto. No sabía lo de la financiación pero sin duda es otro motivo más para tener en cuenta esta opción. Muchas gracias por compartir esta información con nosotros y felicidades por el artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *