91 405 85 37 info@activitas.es

Vivienda obra nueva en Mijas

Rate this post

¿Está buscando una propiedad en Mijas? ¡Actívitas tiene lo que necesitas en la Costa del Sol!

Viviendas obra nueva en Mijas

Sabemos lo que estás pensando: “Me gustaría vivir cerca de la playa, en una urbanización donde lo tenga todo a mano”. Actívitas ha pensado en todos esos factores y por eso ha dado el paso a construir “Solaris”, la nueva urbanización situada entre Málaga y Marbella a pocos minutos de la playa y con todas las comodidades para que no te falte de nada.

¿Y por qué deberías vivir en una zona privilegiada como lo es Mijas?

Por ejemplo, en el caso de que tengas una familia con niños a la que le encanta poder ir andando a la playa todos los días. En especial, que os encante poder pasear con sus hijos por la playa, donde poder explorar y jugar sin preocuparse por el tráfico u otros peligros que conlleva vivir más en el interior. También para que disfrutéis de la proximidad a restaurantes y tiendas, lo que os facilita hacer la compra o divertiros en zonas de ocio.

Características principales de Solaris

La urbanización es privada y su diseño moderno consta de 80 viviendas libres de 2 y 3 dormitorios entre los cuales encontramos pisos, áticos con grandes terrazas y bajos con jardín propio.

Se encuentra además en una de las principales zonas de Mijas, lo que hace que sea fácil moverse por la ciudad o salir a disfrutar del día.

Solaris además está bien ubicada en cuanto a comercios y ocio, por lo que eso convierte a esta urbanización en un lugar idóneo para vivir. De la misma forma que se puede acceder a la zona de playa en pocos minutos.

Esta obra nueva se convierte por lo tanto en una opción perfecta para cualquiera que busque relajarse y disfrutar de la vida estando lo suficientemente cerca de todas aquellas necesidades del día a día.

mijas

Zonas comunes de Solaris

Esta promoción cuenta con todo lo necesario para que la familia entera pueda disponer de zonas comunes donde relajarse: una gran piscina, jardín, parques infantiles y zona fitness exterior.

Todo el ocio que necesites dentro del recinto lo podrás encontrar sin problema dentro de la misma urbanización de Solaris, por lo que disponer de este tipo de zonas comunes hará que disfrutes de un rato agradable en familia casi sin salir de casa.

Ventajas de vivir en Mijas

La localidad de Mijas es un destino turístico muy popular, situado entre Marbella y Fuengirola. Está ubicada en la Costa del Sol, una de las zonas más deseadas de España para vivir. Esta región es conocida por su clima cálido y sus increíbles playas, y es uno de los mejores lugares para comprar una vivienda.

Entonces, ¿cuáles son las ventajas de comprar una vivienda en Mijas? La respuesta es sencilla: El lugar es perfecto para aquellos que buscan una ubicación de clima cálido y una increíble vista al mar. Esta localidad cuenta con una variada oferta inmobiliaria, con propiedades desde apartamentos y villas hasta fincas rústicas. También hay una gran variedad de precios, por lo que es ideal para cualquier presupuesto. Además, comprar una vivienda en Mijas es una buena inversión. El valor de las propiedades en esta localidad ha aumentado en los últimos años, por lo que es una gran oportunidad para aquellos que buscan una inversión segura.

mijas

Esta localidad tiene una increíble oferta inmobiliaria, con propiedades que se adaptan a cualquier presupuesto. Además, comprar una vivienda en Mijas es una buena inversión. Esta localidad se está convirtiendo en uno de los mejores destinos de España para vivir.

El clima de Mijas es uno de los más cálidos de la región, con temperaturas suaves durante todo el año. Esta ciudad también ofrece muchas actividades al aire libre, como senderismo, equitación y buceo. Además, hay una gran cantidad de parques naturales para disfrutar de la belleza de la naturaleza. Si estás buscando un lugar para vivir en la Costa del Sol, Mijas es el lugar ideal.

Esta encantadora ciudad ofrece un entorno rural, con todas las comodidades de una gran ciudad, un clima cálido y soleado y una variedad de viviendas a precios asequibles. ¡Es el lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad y la belleza de la región!

Contacta con Actívitas

Si necesitas más información acerca de la promoción de Solaris, no dudes en contactar con nosotros para que podamos asesorarte y recomendarte la mejor opción para ti y tu nuevo hogar.

ActivitasDigital2022-01-25 10:18:43Cualquier propietario podrá pedir que la Junta de propietarios estudie y se pronuncie sobre cualquier tema de interés para la comunidad; a tal efecto dirigirá escrito, en el que especifique claramente los asuntos que pide sean tratados, al presidente, el cual los incluirá en el orden del día de la siguiente Junta que se celebre. En cuanto a la toma de decisiones, hay que decir que los acuerdos de la Junta de propietarios se sujetarán a una serie de normas, donde se establecen los siguientes regímenes: - de unanimidad: en la aprobación o modificación de las reglas contenidas en el título constitutivo de la propiedad horizontal o en los estatutos de la comunidad, - mayoría cualificada de tres quintos: para el establecimiento o supresión de los servicios de ascensor, portería, conserjería, vigilancia u otros servicios comunes de interés general, - mayoría no cualificada de un tercio: para la instalación de las infraestructuras comunes para el acceso a los servicios de telecomunicación o suministros energéticos colectivos de aprovechamiento privativo y, - mayoría simple: el resto. El valor de los votos de cada propietario se encontrará condicionado por la cuota.
ActivitasDigital2022-01-25 10:17:11Cualquier propietario podrá pedir que la Junta de propietarios estudie y se pronuncie sobre cualquier tema de interés para la comunidad; a tal efecto dirigirá escrito, en el que especifique claramente los asuntos que pide sean tratados, al presidente, el cual los incluirá en el orden del día de la siguiente Junta. En cuanto a la toma de decisiones, hay que decir que los acuerdos de la Junta de propietarios se sujetarán a una serie de normas, donde se establecen los siguientes regímenes: - de unanimidad: en la aprobación o modificación de las reglas contenidas en el título constitutivo de la propiedad horizontal o en los estatutos de la comunidad, - mayoría cualificada de tres quintos: para el establecimiento o supresión de los servicios de ascensor, portería, conserjería, vigilancia u otros servicios comunes de interés general, - mayoría no cualificada de un tercio: para la instalación de las infraestructuras comunes para el acceso a los servicios de telecomunicación o suministros energéticos colectivos de aprovechamiento privativo y, - mayoría simple: el resto. El valor de los votos de cada propietario se encontrará condicionado por la cuota.
Sandra2022-01-22 14:24:01Hemos comprado 1 apartamento en un edificio de lis años 70. Las zonas comunes escaleras y luces creo no se han cambio y pintado nu ca. Todo el edificio es de la misma familia menos nuestro apartamento. Podemos obligarlos a arreglar estas zonas comunes que San asco? Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *