vivienda asequible ESP / vivienda asequible ENG

Área de Clientes

activitas - vivienda asequible - decoracion de otoño

¿Qué tendencias de decoración de otoño trae este 2019?

¿Te gusta este post? ¿Por qué no lo compartes?

Los cambios de estaciones conllevan cambios de ropa en los armarios e incluso, cambios de decoración en el interior de las casas. Este 21 de septiembre llegó el otoño, por lo que, ¿cuáles son las tendencias de decoración de otoño de este 2019?

Quedan atrás los colores llamativos y cálidos del verano y se pasa a colores, tejidos, muebles, etc que transmitan elegancia dentro de la vivienda.

 

Decoración de otoño 2019, ¿qué trae como nuevas tendencias?

 

Los colores

En otoño predominan una gran variedad de colores sobre todo los tierra, marrones y ocres. Todos ellos poseen fáciles combinaciones con otros colores más vivos, como son:

– El color avellana estará presente en elementos decorativos, como cojines, cuadros, colchas, cortinas… Un tono intermedio entre el marrón chocolate y el camel que cobrará mucho protagonismo dentro de las viviendas.

– El mostaza tiene una función: dar un toque de energía al hogar. Su uso dotará el ambiente de energía y entusiasmo, por lo que no pasará desapercibido.

– Verdes y naranjas. En otoño podemos observar las calles con variedad de colores marrones, amarillos, verdes oscuros y naranjas. Introducir verdes y naranjas en la decoración interior te acercará a la naturaleza, y te transmitirá tranquilidad y serenidad.

 

Tono Greenery

Nuevo color de moda para la decoración de otoño: tono Greenery. Es una combinación de marrones y grises en todas sus tonalidades, que hace que la vivienda cobre luminosidad.

activitas - vivienda asequible - decoracion de otoño - 2

 

Estilo boho

El estilo boho hace referencia a los años 70, donde un estilo otoñal posee matices veraniegos. Por ejemplo, emplear elementos decorativos con un estilo étnico o elementos fabricados en macramé.

Del mismo modo, emplear texturas diferentes será una parte indiscutible de la decoración de otoño 2019: piedra y madera, cemento y madera…

 

También, en los propios elementos como en cojines o mantas predominará el terciopelo o la pana, consiguiendo rincones “suaves” y ambientes más cómodos que invitan a la relajación plena.

 

Slowliving, una nueva tendencia

Juntos con los tonos Greenery, esta tendencia de Slowliving consiste en que cada uno de los hogares tome un diseño personal impuesto por sus habitantes. Cada espacio de la vivienda es único y, por lo tanto, no hay ninguno igual.

Aplicando estas tendencias más la suma del Slowliving, se puede alcanzar un diseño interior personal que caracterice al hogar de ser único.

activitas - vivienda asequible - decoracion de otoño - 3

 

Detalles otoñales

Una decoración sofisticada -que haga de la vivienda un hogar- se puede conseguir gracias a los elementos y detalles otoñales, acordes con el estilo personal de las personas que viven en ella.

Los adornos florales son la estrella. Piñas, castañas, nueces, trigo o cebada seca son muchos de los adornos que se pueden emplear en centros de mesas o en jarrones.

 

Elementos ostentosos

Del lado contrario, también, se pueden añadir elementos más visuales como los espejos en 3D con colores ocres, tierras y grises, al mismo modo que se pueden caracterizar por formas y materiales de grandes volúmenes.

 

Elementos naturales

Para acompañar al resto de elementos y detalles, una de las características de la decoración de otoño son las plantas colgantes, tanto artificiales como naturales. Otorgan a la vivienda un ambiente selvático y natural.

Del mismo modo, emplear lámparas de fibra que ofrecen una estética increíble y combinan con cualquier elemento integrado en la decoración interior.

activitas - vivienda asequible - decoracion de otoño - 4

 

La madera reviste elementos

A parte de los colores marrones, tierras, naranjas, negros… la madera no pasa nunca de moda. Sea la estación que sea, este elemento siempre está presente, ya sea en mayor o menor grado.

¿Quién no tiene una mesa de comedor de madera? ¿Quién no tiene algún elemento pequeño como un marco o jarrón de madera? Incluso el parquet llega a ser o se asemeja a esta textura.

 

El arte también es importante

A parte de los elementos que componen el ambiente del hogar, el arte es algo primordial.

Con esta decoración de otoño, introducir cuadros con paisajes otoñales o con los colores principales de la estación harán que el hogar este a la moda y en tendencia.

activitas - vivienda asequible - decoracion de otoño - 5

 

ACTÍVITAS INVERSIÓN INMOBILIARIA ofrece residenciales y promociones donde poder poner en práctica esta decoración de otoño y otros tipos de decoraciones. Descubre sus viviendas asequibles donde podrás disfrutar de los espacios interiores y exteriores de las viviendas.

 

¿Te gusta este post? ¿Por qué no lo compartes?
No hay comentarios

Escribe tu comentario