91 405 85 37 info@activitas.es

Actívitas presente en la edición primavera del Salón Inmobiliario de Madrid 2022

5/5 - (5 votos)

El famosos SIMA, Salón Inmobiliario de Madrid, llega un año más a los pabellones de IFEMA. La celebración abarca desde el jueves 26 de mayo hasta el domingo 29. Y como no, un año más, Actívitas estará presente en la edición primavera del SIMA 2022.

La temática de esta edición se centrará en mostrar los avances del sector en temas de innovación, sostenibilidad y responsabilidad social. Estos aspectos juegan un papel fundamental en la recuperación económica de nuestro país.

¿Qué es SIMA?

SIMA es el referente en cuanto a eventos inmobiliarios en España, se realiza para todos los públicos. El Salón Inmobiliario de Madrid recoge un amplio catálogo de ofertas de bienes y servicios relativos al sector residencial y vivienda. Viviendas nuevas, segunda mano, alquileres, compra, ventas, segundas o primeras residencias, etc. Además de reformas, rehabilitación, tecnología y todo tipo de servicios para el hogar.

SIMA es también un referente para el público más profesional, es decir, a nivel de empresas e instituciones profesionales del sector. Los expertos y profesionales se reúnen todos los años para presentar, exponer y debatir la actualidad inmobiliaria. Siendo un altavoz para todo el sector.

Cada año, miles de personas visitan SIMA para adquirir sus primeras residencias o como una oportunidad perfecta para invertir.

En la edición primavera 2022 estarán representantes de las principales empresas inmobiliarias de Madrid. Promotoras, cooperativas, agencias, bancos, aseguradoras, interiorismo, decoración y mucho más.

  • Asesoramiento personalizado: los colegios oficiales y los principales expositores te asesorarán de forma individual.
  • Entretenimiento: encontrarás charlas divulgativas sobre tasación, alquiler, inversiones.
  • Contenidos temáticos: cuenta con contenidos exclusivos y temáticos como SIMA alquiler.

Nuestras promociones

Las promociones que hemos presentado en el SIMA de Primavera desde Actívitas Inversión Inmobiliaria son:

1. Residencial Solaris

El Residencial Solaris se ha lanzado en SIMA y constituye una gran oportunidad para comprar vivienda en la Costa del Sol. Específicamente en Mijas, una localidad que se ubica entre Málaga y Marbella. El Residencial Solaris se encuentra junto al Hipódromo y el campo de Golf cerrado del Águila. Es decir, a unos pocos minutos de la playa.

Se trata de una urbanización privada que cuenta con una espectacular arquitectura de diseño moderno. El Residencial Solaris está conformado por un total de 80 viviendas libres de 2 y 3 dormitorios. Son pisos y áticos con grandes terrazas y bajos con increíbles jardines. Además, el Residencial Solaris dispone de una opción para personalizar algunos aspectos de las viviendas.

Estas lujosas viviendas cuentan con maravillosas zonas comunes: La piscina, la cancha de pádel, la zona de fitness exterior, el parque infantil y las zonas ajardinadas. Magníficos espacios en los que toda la familia podrá disfrutar al aire libre.

El Residencial Solaris está rodeado de naturaleza. En una zona donde las temperaturas son ideales todo el año y que permite tener una gran calidad de vida.

2. Residencial Conde Duque

El Residencial Conde Duque también se ha presentado en la edición de primavera del SIMA. Este residencial es una gran oportunidad para comprar una vivienda en Loeches (Madrid), a solo 15 minutos de la zona El Cañaveral.

Esta urbanización privada consta de un total de 47 viviendas libres de 2, 3 y 4 dormitorios. Los pisos y áticos cuentan con grandes terrazas y los bajos con espaciosos jardines. Además, estas viviendas cuentan con garaje y trastero.

Sus increíbles zonas comunes invitan a disfrutar a toda la familia de su tiempo libre en la piscina, la cancha de pádel, la zona de fitness exterior, el parque infantil y las zonas ajardinadas.

Asimismo, el Residencial Conde Duque ofrece la opción de personalizar las viviendas en algunos aspectos como la distribución interior, los acabados de pintura y tarimas. También los tonos de la cocina.

El Residencial Conde Duque se encuentra en una zona rodeada de naturaleza y que consta de todos los servicios necesarios. Desde centros de salud, comercios de proximidad hasta centros educativos.

3. Residencial Balboa 3.2

Tras el éxito del Residencial Balboa 3, comercializamos el nuevo Residencial Balboa 3.2. Se trata de una promoción de viviendas ubicada en Valdemoro, concretamente en la zona del Hospital Universitario Infanta Elena.

El Residencial Balboa 3.2 es una promoción de diseño moderno promovida por Residencial Balboa Tres S.L. y gestionada por Actívitas, que cuenta con un total de 64 viviendas de 2 y 3 dormitorios. Cabe mencionar, que esta urbanización destaca por sus bajos con jardín y sus áticos con grandes terrazas. Y es que todas las viviendas disponen de terraza o jardín privado.

Este residencial dispone de unas zonas comunes concebidas para disfrutar de los momentos de ocio. Tanto en la piscina, las pistas de pádel, la zona de fitness exterior hasta las zona de picnic y las zona de juegos infantiles.

Esta urbanización privada cuenta con un catálogo para personalizar la distribución, los suelos y las pinturas. Asimismo, es importante destacar la instalación de suelo radiante-refrescante con sistema centralizado de Aerotermia y contador individual.

4. Residencial Balboa 3

Residencial Balboa 3, también situado en Valdemoro, en la zona del Hospital Universitario Infanta Elena cuenta con 64 viviendas de 2 y 3 dormitorios. Destacan sus bajos con jardín y sus áticos con grandes terrazas.

Este residencial también cuenta con un un catálogo para cambiar la distribución, los suelos y las pinturas.

Esta urbanización privada dispone de unas zonas comunes formadas por: La piscina, la pista de pádel, la zona de fitness exterior, la zona de picnic y las zona de juegos infantiles.

5. Residencial Roma

Residencial Roma es una promoción de Residencial Roma Velilla SL, gestionada por Actívitas, que cuenta con unos magníficos dúplex en Velilla de San Antonio. Una de las mejores zonas de expansión de la capital, a tan solo 8 minutos de Madrid.

El proyecto es obra del prestigioso estudio de Arquitectura e Ingeniería MORPH. Que cuenta con grandes especialistas de la edificación residencial que apuestan por la innovación y la sostenibilidad en todos sus trabajos.

El Residencial Roma está formado por dos fases. La primera consta de un total de 88 viviendas y la segunda, de 104. Dúplex que destacan por sus áticos y bajos con jardín, plaza de garaje y trastero. Además, las zonas comunes cuentan con piscinas, pista de pádel, canchas deportivas y zonas verdes que le harán disfrutar de sus momentos de ocio.

Entre sus calidades, destaca la climatización a través de suelo radiante-refrescante y la opción de personalizar las viviendas.

6. Residencial El Viso 2

Tras el éxito de Residencial El Viso, Residencial Madrid Este S.L., lanza el Residencial El Viso 2, una promoción de diseño moderno gestionada por Actívitas. Situado en un enclave de comunicaciones estratégico dentro del Corredor del Henares, en Alcalá Urbanizaciones.

Se trata de una urbanización privada que consta de 74 viviendas libres de 2, 3 y 4 dormitorios. Entre las que destacan pisos, áticos con grandes terrazas y bajos con jardín. Todas ellas, con garaje y trastero incluido.

Residencial El Viso 2 cuenta con una piscina de adultos, la piscina infantil, la amplia zona de solárium, la cancha deportiva, el parque infantil y las zonas ajardinadas. Increíbles zonas comunes para disfrutar del tiempo libre en familia.

Además, este residencial ofrece la opción de personalizar las viviendas en algunos aspectos. A través del catálogo cerrado podrá modificar la distribución interior, así como las terminaciones de pinturas y tarimas y los tonos del los muebles de la cocina.

Este residencial privado está situado en plena naturaleza y cerca de varios supermercados, comercios de proximidad, el centro de salud, servicios veterinarios, gimnasios, centros educativos, complejo acuáticos y spa, entre otros.

Actívitas Inversión Inmobiliaria 

En Actívitas Inversión Inmobiliaria esperamos con entusiasmo las próximas ediciones del mayor salón inmobiliario que existe. Estaremos encantados de volver a participar para que nuestros futuros clientes puedan alcanzar sus sueños: Obtener una vivienda a un precio asequible.

En Actívitas, trabajamos día a día para ofrecerte las mejores viviendas sostenibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.