91 405 85 37 info@activitas.es
×

    Si desea tener una reunión con nuestro comercial, puede indicar sus preferencias y nuestro comercial se pondrá en contacto con usted para agendar la visita.



    MartesMiércolesJuevesViernesSábadoDomingo

    Residencial El Viso

    Villalbilla

    PROMOCIÓN 100% VENDIDA

    Residencial El Viso, promocionado por Residencial Madrid Este S.L. es una promoción de diseño moderno situada en un enclave de comunicaciones estratégico dentro del Corredor del Henares, en Alcalá Urbanizaciones, gestionada por Actívitas.

    Una zona en plena naturaleza y que consta de todos los servicios necesarios como supermercado y comercio de proximidad, clínica dental, servicios veterinarios, gimnasio, centros educativos, complejo acuático y spa.

    Residencial El Viso es una gran oportunidad para comprar vivienda en Villalbilla. La urbanización privada consta de 102 viviendas libres de 3 y 4 dormitorios, dúplex áticos y bajos con 1 ó 2 plazas de garaje y trastero incluido. Sus increíbles zonas comunes le harán disfrutar a toda la familia de su tiempo libre en la piscina de adultos, la piscina infantil, la amplia zona de solárium, la pista de pádel, la cancha deportiva, la zona de fitness, la zona de picnic exterior, el parque infantil y las zonas ajardinadas

    Todo lo necesario para disfrutar los momentos de ocio.

    Las viviendas cuentan con terrazas o jardines privativos y se pueden personalizar en algunos aspectos eligiendo de un catálogo cerrado la distribución interior, así como las terminaciones de pinturas y tarimas y el amueblamiento de las cocinas en cuanto a tonos.

    + información

    Obra nueva en Villalbilla

    Desde Actívitas Inversión Inmobiliaria gestionamos la construcción de viviendas de obra nueva en Villalbilla.

    Trabajamos desde hace más de 12 años por facilitar el acceso de los más jóvenes a su primera vivienda. Por ello, gestionamos la construcción de inmuebles modernos y que cuentan con las mejores calidades, lanzándolos al mercado a un precio asequible.

    Nuestras promociones de obra nueva en Villalbilla se sitúan en El Viso, una zona residencial en plena expansión y que cuenta a su alrededor con todos los servicios.

    Viviendas nuevas en Villalbilla

    Nuestras viviendas nuevas en Villalbilla se ubican en un entorno privilegiado y rodeadas por un marco histórico y natural únicos.

    Adquirir tu nueva vivienda en esta localidad es sinónimo de vivir al lado de la naturaleza y a escasos kilómetros de la ciudad. Villalbilla se encuentra a 20 minutos de Madrid, a la cual se puede llegar tanto por transporte privado como en diferentes líneas de transporte público interurbano.

    Además, tan solo la separan 9 kms de Alcalá de Henares, lo que significa que aquellos que adquieran sus viviendas de obra nueva en Villalbilla tendrán a pocos minutos todo tipo de servicios: hospitales, centros de salud, centros educativos, universidad, complejos deportivos, supermercados, etc.

    Urbanizaciones en El Viso de Villalbilla

    Desde Actívitas Inversión Inmobiliaria llevamos a cabo la gestión y promoción de nuevas urbanizaciones en la zona residencial El Viso de Villalbilla.

    Promocionadas por Residencial Madrid Este S.L., estas urbanizaciones cuentan con un diseño moderno e innovador y con todas las prestaciones necesarias para que las familias que residan en ellas disfruten de una calidad de vida inmejorable.

    Tanto nuestra promoción El Viso (ya completamente vendida) como la nueva promoción El Viso 2, están formadas por viviendas amplias que cuentan con terrazas y/o jardines privativos. Estancias que están muy demandadas por los compradores en la actualidad tras el confinamiento obligado que trajo consigo la pandemia de la COVID-19.

    La familia al completo podrá disfrutar en verano de las piscinas (infantil o de adultos) y la amplia zona de solárium. Y durante el resto año podrán pasar su tiempo libre descansando en las zonas ajardinadas, divirtiéndose con los más pequeños en el parque infantil o practicando diferentes actividades deportivas.

    En definitiva, ambas urbanizaciones en El Viso de Villalbilla cuentan con una gran variedad de zonas comunes, perfectas para poder desconectar del día a día sin la necesidad de salir del perímetro de la urbanización.

    Nuevas promociones de viviendas en Villalbilla

    Tras el éxito del Residencial El Viso, una promoción que se encuentra ya 100% vendida, desde Actívitas estamos inmersos en la gestión del lanzamiento de una nueva promoción de viviendas de obra nueva en Villalbilla: Residencial El Viso 2.

    Se trata de una urbanización privada que cuenta con un total de 74 viviendas con garaje y trastero incluidos. Esto supone que, desde Actívitas Inversión Inmobiliaria se ha contribuido al aumento del parque inmobiliario de la zona de El Viso en Villalbilla con un total de 176 nuevos inmuebles.

    Todas nuestras promociones se ubican en un enclave único. Cuentan con el emplazamiento perfecto para aquellos que buscan establecer su vida en un ambiente tranquilo y rodeado de naturaleza, pero contando a su alrededor con todos los servicios necesarios para tener una excelente calidad de vida.

    En Actívitas Inversión Inmobiliaria poseemos más de 12 años de experiencia trabajando en la construcción de viviendas de obra nueva en la Comunidad de Madrid. Bajo el esfuerzo por seguir ofreciendo viviendas asequibles con todas las calidades y prestaciones, nuestras nuevas promociones llegan también a Villalbilla. Solicita toda la información que necesites, sin ningún tipo de compromiso, sobre nuestras nuevas promociones en El Viso.