vivienda asequible ESP / vivienda asequible ENG

Área de Clientes

Viviendas asequibles

La promotora inmobiliaria ACTÍVITAS ofrece promociones y residenciales de obra nueva. Todos ellos se componen de casas asequibles en venta, que cubren cualquier tipo de necesidad gracias a su adaptación según el cliente.

¿Por qué recurrir a Actívitas para comprar una vivienda? 

Las promociones cuentan con grandes calidades y estancias –tanto interiores como exteriores- para poder disfrutar al máximo de tu futura vivienda.Actívitas Inversión Inmobiliaria lleva más de 10 años atendiendo a clientes que están buscando la casa de sus sueños, así como el apoyo al fácil acceso de los jóvenes a su primer hogar.

Por ello, ACTÍVITAS ofrece viviendas asequibles en venta construidas bajo una sostenibilidad energética que garantizan la máxima calidad.Confía en profesionales que te ofrecen la máxima dedicación y trabajo en cada una de las promociones actuales, encontrarás la casa de tus sueños a un precio asequible.

Viviendas asequibles en Madrid 

Madrid es la capital más recurrida para buscar la primera vivienda. ACTÍVITAS quiere proporcionar casas en Madrid a través de sus diferentes promociones, todas las viviendas con una visión de futuro para toda la familia. ¿Aún no conoces nuestros residenciales?

Vivienda asequible en Arganda del Rey 

¿Buscas una vivienda en Arganda del Rey? Actívitas Inversión Inmobiliaria llega con un residencial novedoso:  En él encontrarás 55 viviendas asequibles de obra nueva con un diseño moderno, compuestas de 2 y 3 dormitorios.

El Residencial Arganda Estación también está dotado de áticos, bajos y zonas comunes donde poder pasar tiempo libre.

Encontrarás zonas ajardinadas, piscina comunitaria, pista de pádel, sala gastrobar y gimnasio. Está situado a pocos metros de la estación de metro de Arganda Estación, cercano al Hospital del Sureste y al centro de la localidad.

Las viviendas en Arganda Estación te ofrecen lo que siempre has querido. ¡No lo dejes escapar!

Residencial Cerro del Castillo 3

Vivienda asequible en Valdemoro 

En la zona de Valdemoro es posible encontrar tu casa de obra nueva de la mano de Actívitas.

Buscar vivienda en Valdemoro es fácil, la promotora inmobiliaria Actívitas te propone tres residenciales donde poder escoger la casa que más se amolde a tus necesidades.

El Residencial Cerro del Castillo 3. Una promoción relativamente nueva compuesta por 109 viviendas desde 1 a 4 dormitorios, grandes terrazas, jardines privados y grandes zonas comunes. ¡Aprovecha los precios de lanzamiento y compra tu vivienda en Valdemoro sin dudarlo!

Cerca del centro de Valdemoro encontramos el Residencial Cerro del Castillo 2. Una urbanización privada donde poder disfrutar de los momentos de ocio rodeado de naturaleza y zonas comunes. Dotada de 65 viviendas de obra nueva, 2 piscinas, pista de pádel, zona de juegos, jardín japonés… y muchas zonas más. ¡Descúbrelo y no te lo pierdas!

Por último, Actívitas te ofrece el Residencial Balboa está formado de 45 viviendas protegidas de 1, 2 y 3 dormitorios, al lado del Hospital Infanta Sofía. La urbanización privada consta de zonas comunes donde los mayores y los pequeños de la casa pueden disfrutar. ¡Descubre viviendas de VPPL con una inmejorable relación calidad-precio!

Vivienda asequible en Villalbilla

Residencial El Viso es una gran oportunidad para comprar vivienda en Villalbilla.

La urbanización privada consta de 102 viviendas libres de 3 y 4 dormitorios, dúplex áticos y bajos con 1 ó 2 plazas de garaje y trastero incluido.

Sus increíbles zonas comunes le harán disfrutar a toda la familia de su tiempo libre.

Las viviendas cuentan con terrazas o jardines privativos y se pueden personalizar en algunos aspectos eligiendo de un catálogo cerrado la distribución interior, así como las terminaciones de pinturas y tarimas y el amueblamiento de las cocinas en cuanto a tonos.

Residencial El Viso

Viviendas asequibles en Sevilla

Para aquellos que aman Andalucía, ACTÍVITAS desarrolla una promoción afuera de Madrid con todo lujo de detalle.

Residencial Europa

Vivienda asequible Avenida de Europa

El consta de un conjunto de nuevas viviendas en Sevilla de 2, 3 y 4 dormitorios. Sus estancias privadas están dotadas de una gran luminosidad gracias a su buena orientación con un diseño confortable.

Una urbanización privada donde poder disfrutar del exterior, las zonas comunes y una gran ubicación. Ofrecemos una excelente forma de pago con la posibilidad de financiación hasta el 95% del precio, consulta condiciones.

Viviendas asequibles en Alquiler

Si estas buscando un alquiler asequible en Madrid, te presentamos la promoción Reyes Católicos en Valdemoro

Viviendas asequible en alquiler en Valdemoro

Residencial Reyes Católicos es la oportunidad de alquilar viviendas asequibles a estrenar.

Actívitas en su compromiso con todos nuestros clientes, ofrecemos la promoción de obra nueva Residencial Reyes Católicos, la cual está enfocada a satisfacer la necesidad de encontrar una nueva vivienda.

Cuenta con pisos de 1, 2 y 3 dormitorios ademas de espacios exteriores y servicios comunes para disfrutar al máximo entre familiares y amigos.

 

Residencial Reyes Católicos

¿Quiéres saber más?