ESP / ENG

Área de Clientes

91 405 85 37

info@activitas.es

Promoción de vivienda asequible en valdemoro

Vivienda asequible en Valdemoro

¿Te gusta este post? ¿Por qué no lo compartes?

Actívitas Inversión Inmobiliaria es una promotora inmobiliaria especializada en la creación de hogares para todas aquellas personas que buscan su primera vivienda. En cada una de nuestras promociones priorizamos la relación calidad-precio, de tal manera que se garantiza la satisfacción del cliente. ¿Quién dijo que una construcción de calidad y con excelentes acabados no podía ofrecerse a unos niveles de precio razonables y accesibles? ¡La vivienda asequible en Valdemoro desarrollada por Actívitas Inversión Inmobiliaria es el mejor ejemplo de ello!

En nuestra página web encontrarás ejemplos muy ilustrativos de la vivienda asequible en Valdemoro que podemos ofrecerte. Residencial Narváez, sin ir más lejos, simboliza el tipo de producto que desarrollamos en Actívitas Inversión Inmobiliaria. Viviendas modernas, amplias y con fantásticas zonas comunes, ideadas para que tu calidad de vida sea máxima; ¡un producto muy atractivo! Tan atractivo que, llegado el momento de escribir este artículo, ya no quedan unidades disponibles…

vivienda asequible en valdemoro

Compra vivienda asequible en Valdemoro… y ahorra dinero.

Vivienda asequible en Valdemoro; Residencial Cerro del Castillo

Ahora bien, en Actívitas Inversión Inmobiliaria no desistimos en nuestro empeño por ofrecer viviendas a precios económicos y, gracias a nuestra alta especialización, somos capaces de hacerlo sin que la calidad se resienta. La vivienda asequible en Valdemoro de Actívitas Inversión Inmobiliaria es moderna, sostenible, amplia y personalizable.

Puedes elegir pinturas, tarimas y mobiliario de cocina, y todavía quedan algunas —¡pocas!— unidades en una de nuestras promociones más recientes de Valdemoro, a saber, Residencial Cerro del Castillo; ¿qué más se puede pedir?

Cerro del Castillo es una promoción conformada por 45 viviendas en total, de 2, 3 y 4 dormitorios. Sus zonas comunes y espacios ajardinados son muy amplios, e incluyen una pista de pádel, piscinas y área infantil, con precios muy interesantes. Esto que es vivienda asequible en Valdemoro.

¿Quieres saber más sobre nosotros? ¿Quieres informarte sobre pisos económicos en Valdemoro o en otras zonas de Madrid? Contacta con nosotros empleando el formulario que encontrarás a continuación e indícanos en qué te podemos ayudar; ¡queremos saber de ti!

 

Formulario de contacto

 

Acepto la Política de privacidad de datos

¿Te gusta este post? ¿Por qué no lo compartes?
No hay comentarios

Escribe tu comentario