ESP / ENG

Área de Clientes

91 405 85 37

info@activitas.es

RESIDENCIAL FERRARI – MADRID

PROYECTO REALIZADO RESIDENCIAL FERRARI

 

Se trata de una promoción de 17 viviendas libres en 4 plantas, de 3 ó 4 dormitorios en un residencial privado, de diseño moderno y con excelentes calidades. Se encuentra perfectamente comunicada ya que se sitúa cercana al Metro de la Almudena y de García Noblejas y a escasos metros de las calles Alcalá, García Noblejas y Avenida de Daroca. En apenas 10 minutos se llega a Ventas. Además la Promoción, se sitúa frente a un parque.

Con el firme convencimiento de que la participación del propietario ha de ser real pues una vivienda como está es para toda la vida, Residencial Ferrari, concede la posibilidad de personalizar las viviendas a su gusto. No hablamos solo de las elecciones habituales en nuestras promociones, como la elección de la tarima, los muebles de cocina, la pintura de las paredes, etc, siempre dentro de las opciones de nuestro catálogo, si no que en esta promoción se ofrece la oportunidad de modificar las distribuciones, dentro de unos parámetros, para que usted obtenga la vivienda que siempre había deseado.

En cuanto a las calidades son muy completas ya que las viviendas contarán por ejemplo con instalación de suelo radiante. Una tecnología que permite una distribución muy homogénea del Frío o del Calor con la consiguiente comodidad y que provoca la desaparición de los incómodos radiadores. También llevarán las viviendas la instalación completa de alarma, cocinas amuebladas, puertas en blanco, armarios revestidos… En las zonas comunes contarán con piscina y pista de pádel.

UBICACIÓN DE LA PROMOCIÓN RESIDENCIAL FERRARI

 C/ Emilio Ferrari, 133 

¿Buscas una vivienda de obra nueva?

QUEREMOS HACERLA REALIDAD

Datos Personales
Tipología de vivienda
Zonas comunes

JardinesParque infantilPiscinaPádelPista polideportivaGimnasioGaraje

¿Dónde te gustaría vivir?

Escríbenos

Acepto la Política de privacidad de datos