vivienda asequible ESP / vivienda asequible ENG

Área de Clientes

RESIDENCIAL CERRO DEL CASTILLO – VALDEMORO

Viviendas de obra nueva en Valdemoro

NUEVAS VIVIENDAS EN CERRO DEL CASTILLO

Cerro del Castillo es una promoción de diseño moderno con 45 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios y cuyas zonas comunes están concebidas para disfrutar de los momentos de ocio. La urbanización cuenta con 2 piscinas, pista de pádel, area infantil y zonas ajardinadas. Las viviendas están dotadas de una gran amplitud, con terrazas y con distribuciones personalizables en algún aspecto. También se pueden personalizar la pintura, la tarima y el amueblamiento de las cocinas en cuanto a tonos.

 

UBICACIÓN DE LA PROMOCIÓN

EXCELENTE UBICACIÓN

Cerro del Castillo se sitúa en Valdemoro, ciudad que se encuentra perfectamente comunicado con el centro de Madrid, contando con autobuses urbanos e interurbanos y estación de cercanías.

La promoción se encuentra un enclave excelente junto a la estación de tren de Cercanías, zona con previsiones de un gran desarrollo futuro pero que ya a día de hoy cuenta con todos los servicios necesarios como colegios, Centros comerciales etc ya que se encuentra a 5 min del propio centro de la ciudad. También está muy bien comunicada por la conexión con la A-IV y M-423. Por el término municipal discurre la R-4 y la M-404, que próximamente se planea será una autovía.

 

¿Buscas una vivienda de obra nueva?

QUEREMOS HACERLA REALIDAD

Datos Personales
Tipología de vivienda
Zonas comunes

JardinesParque infantilPiscinaPádelPista polideportivaGimnasioGaraje

¿Dónde te gustaría vivir?

Escríbenos

Acepto la Política de privacidad de datos