vivienda asequible ESP / vivienda asequible ENG

Área de Clientes

Categoría
Histórico de Promociones
Acerca de esta promoción

RESIDENCIAL PROMOCIÓN DE PRUEBA

NUEVAS VIVIENDAS EN SEVILLA

 

Residencial Europa es una urbanización privada con amplias zonas verdes, piscinas, zona infantil, pistas deportivas y zona de fitness. El conjunto está compuesto por viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, áticos con grandes terrazas y bajos con jardín y porche. Plaza de garaje y trastero (no incluido). Viviendas luminosas y bien orientadas con un diseño confortable. Excelentes calidades que podrá personalizar en cuanto a acabados dentro de las opciones que ofrece la promotora.

Situada en la cornisa del Aljarafe, Ctra. Sevilla-Coria del Río, Km2, frente al Parque Comercial Alavera y a pocos minutos de Sevilla. Comunicada con la capital a través de la Línea 1 del Metro y líneas de autobuses metropolitanas. Rodeada de todo tipo de servicios, centros comerciales, centros deportivos y educativos. Magnífica ubicación, vistas a la Hacienda y al Parque Valparaíso, comunicando la promoción con Simón Verde y Mairena del Aljarafe.

Ofrecemos una excelente forma de pago con posibilidad de financiar hasta el 95% del precio. Las cantidades entregadas a cuenta están garantizas por aval bancario.

 
obra nueva en sevillaobra nueva en sevilla
obra nueva en sevillaobra nueva en sevilla
obra nueva en sevilla obra nueva en sevilla
 

PUNTO DE INFORMACIÓN Y VENTA

 Av. Europa s/n (Frente al parque Valparaiso) 

 
[contact-form-7 404 "Not Found"]