vivienda asequible ESP / vivienda asequible ENG

Área de Clientes

Obra nueva y vivienda asequible en Valdemoro

¿Te gusta este post? ¿Por qué no lo compartes?

Actívitas Inversión Inmobiliaria lidera el sector de la vivienda de obra nueva en Valdemoro, una ubicación privilegiada situada al sur de la Comunidad de Madrid.

El 2020 cambió por completo las tendencias de compra en el sector inmobiliario, abriendo un nuevo camino para el Real Estate.

El sentimiento de estabilidad aflora entre la población, especialmente entre los más jóvenes, apostando por la compra de un inmueble en lugar de optar por el alquiler.

Además, la crisis sanitaria ha posicionado las viviendas de obra nueva como las favoritas entre los compradores por diversos motivos.

 

Viviendas de obra nueva 

La vivienda de obra nueva se ha posicionado como uno de los productos más demandados entre los actuales compradores de viviendas.

Durante el periodo de confinamiento domiciliario decretado hace casi un año, las carencias de múltiples domicilios se han acentuado, impulsando así la compra de viviendas más amplias, con espacios multifuncionales, y por supuesto, con terraza o jardín.

Y es que, las viviendas de obra nueva logran adaptarse a las demandas de la vida actual, aportando un valor extra y mejorando la calidad de vida de sus residentes.

 

vivienda-obra-nueva-activitas

 

Sostenibilidad y eficiencia 

La población es consciente de las acciones que ha sufrido y sufre nuestro planeta, derivando en un estado de emergencia climática no conocido hasta la fecha.

Por ello, los nuevos compradores de viviendas exigen un hogar sostenible, comprometido con el medio ambiente.

Las viviendas de obra nueva construidas por Actívitas Inversión Inmobiliaria son diseñadas y construidas con materiales sostenibles, además de aportar un excelente aislamiento -tanto térmico como acústico- contribuyendo al ahorro energético de la vivienda.

Además, cada residencial obtiene el certificado de eficiencia energética B, lo que supone además de un importante ahorro energético, un ahorro de costes.

 

Ubicaciones privilegiadas 

Generalmente, las viviendas de obra nueva se construyen en zonas muy valoradas por la población.

Al estar situadas fuera de las grandes urbes, los nuevos vecinos gozan de los beneficios de vivir en tranquilas zonas residenciales, sin tener que renunciar a los servicios y facilidades que proporcionan las grandes ciudades, situadas a pocos minutos de casa.

Valdemoro se posiciona como uno de los municipios favoritos entre los madrileños, por motivos tan diversos como es su excelente red de transporte público y carretera.

Además, Valdemoro destaca por su oferta de ocio y cultura, así como por sus complejos deportivos y educativos, sin olvidar los parques y zonas verdes que hacen que este municipio destaque frente al resto.

 

Zonas comunes y mucho más 

Como hemos mencionado anteriormente, las viviendas de obra nueva logran aportar un valor añadido a la vivienda y contribuyen a la mejora de la calidad de vida de sus residentes.

La mayoría de las promociones de nueva construcción cuentan con zonas comunes como áreas infantiles, pistas deportivas e incluso piscinas, destinadas al uso y disfrute de sus vecinos.

 

zonas-comunes-activitas

 

Además, estas viviendas cuentan con extras tan valorados y necesarios en la vida actual como es la plaza de garaje o trastero, espacios muy necesarios que ofrecen los nuevos residenciales.

 

Viviendas más amplias de calidad 

El confinamiento ha creado la necesidad de contar con mayor amplitud en la vivienda, así como espacios extra donde teletrabajar o hacer deporte.

No debemos olvidar que promotoras inmobiliarias, como es el caso de Actívitas Inversión Inmobiliaria, ofrecen a sus clientes la posibilidad de crear una vivienda única, gracias a las diferentes opciones de acabados que ofrecen.

 Además, la terraza o jardín se ha convertido en un elemento imprescindible tras el periodo de confinamiento domiciliario, espacio que hasta entonces no era prioritario para los compradores.

Las viviendas de obra nueva proporcionan la amplitud necesaria y los espacios abiertos tan deseados.

 

Viviendas asequibles en Valdemoro 

En sus más de 12 años de experiencia, Actívitas Inversión Inmobiliaria no ha desistido en su empeño por ofrecer viviendas asequibles sin disminuir la calidad de sus residenciales.

La compañía apuesta por un estilo moderno y sostenible en cada uno de sus proyectos, priorizando las opciones de personalización con el objetivo de no hacer dos viviendas iguales.

Estas características se ven reflejadas en el residencial Cerro del Castillo III, compuesto por viviendas asequibles en Valdemoro, donde cada hogar es único, pudiendo escoger entre diferentes acabados en pintura, tarimas y mobiliario de cocina y que disponen de terrazas y jardines privativos además de unas grandes zonas comunes.

 

Cerro del Castillo III 

El residencial Cerro del Castillo III nace tras el éxito de las promociones Cerro del Castillo I y II, todos ellos residenciales con un diseño moderno, a un precio muy competitivo y con una ubicación excepcional, cerca de todos los servicios básico que uno puede necesitar.

Destaca por la incorporación de suelo radiante/refrescante en cada una de sus viviendas, sistema que ofrece el mayor confort a sus residentes.

 

cerro-del-castillo-3-valdemoro-activitas

 

Además, sus zonas comunes cuentan con 2 piscinas, pista de pádel, cancha deportiva, fitness al aire libre, zona de picnic, área infantil y zonas ajardinadas, todo lo necesario para disfrutar del ocio sin salir de casa.

El residencial Cerro del Castillo III está compuesto por 109 viviendas de 1, 2, 3 y 4 habitaciones, con grandes terrazas y jardines privativos, satisfaciendo así todas las demandas de la vida actual.

¿Te gusta este post? ¿Por qué no lo compartes?
No hay comentarios

Escribe tu comentario