vivienda asequible ESP / vivienda asequible ENG

Área de Clientes

activitas - vivienda asequible - vivir en un ático

Ventajas de vivir en un ático

¿Te gusta este post? ¿Por qué no lo compartes?

Vivir en un ático es la joya de cualquier edificio residencial, son las viviendas más demandadas y deseadas por los compradores.

Su exclusividad, las maravillosas vistas que ofrecen y la posibilidad de disfrutar de un espacio al aire libre en las alturas hacen que vivir en un ático se convierta en un sueño.

 

Evolución de los áticos 

Se denomina ático al espacio habitable generalmente retranqueado y ubicado debajo de la zona de la azotea.

El concepto de ático se identifica hoy en día a viviendas con cierto toque de exclusividad, convirtiéndose en las más demandadas por el público debido a las innumerables ventajas que aporta residir en un ático.

No se trata únicamente de una vivienda en el último piso de un edificio residencial, un ático ofrece mucho más, un pequeño oasis con vistas y luminosidad en el centro de la ciudad, así como el tipo de vivienda más independiente y privado dentro de una comunidad de vecinos.

activitas - vivienda asequible - ático

Ventajas de vivir en un ático

Vivir en un ático aporta numerosas ventajas. Por ello, junto a los bajos con jardín, son la tipología de vivienda con más demanda del mercado.

Estos son los principales privilegios que aporta residir en las alturas:

Las mejores vistas de la ciudad

La primera ventaja que destacamos es que, al situarse en la parte más alta del edificio, la ausencia de obstáculos permite a sus propietarios deleitarse desde su vivienda de las mejores vistas de la ciudad.

Inolvidables puestas de sol y maravillosos atardeceres. Vivir en un ático te regala, sin restricciones, la mejor perspectiva del skyline de tu ciudad.

 

Luminosidad a raudales 

Otra ventaja de vivir en la parte más alta es que el domicilio disfruta de una mayor cantidad de luz natural a lo largo del día.

Además de fomentar el ahorro energético y poder disfrutar de los beneficios para la salud que proporciona la luz natural, este tipo de iluminación natural fomenta la amplitud de los espacios, facilita la decoración de la vivienda y disminuye el uso de elementos de iluminación artificial.

activitas - vivienda asequible - luz natural

Espacio al aire libre 

Disponer de una o varias terrazas es una de las características principales de los áticos.

Con la llegada del buen tiempo, este privilegiado espacio al aire libre se convierte en la estancia favorita del domicilio gracias a su polivalencia.

Desde un comedor donde deleitarse con los mejores platos en una agradable compañía, hasta un lugar donde relajarse gracias a la privacidad y tranquilidad que proporciona contar con una terraza en las alturas.

 

Intimidad y privacidad 

No tener vecinos colindantes ni encima de tu vivienda hace que la intimidad, la privacidad y la tranquilidad sean tres privilegios que poseen las viviendas más altas.

Además, al estar más lejos del suelo, el bullicio de la ciudad ya no será un problema que interrumpa el bienestar en tu vivienda.

 

Exclusividad 

Generalmente, los áticos son viviendas diferentes en las ciudades muy demandadas por los compradores motivado por sus grandes ventajas.

Es por ello, que vivir en un ático da un cierto toque de distinción y exclusividad, cuestiones que para muchos propietarios hacen más atractiva la vivienda.

 

Gran inversión a largo plazo 

Al tratarse de un tipo de vivienda escasa con mucha demanda, podemos concluir que adquirir un ático es una gran inversión a largo plazo.

 

Residencial El Viso – Villalbilla 

activitas - vivienda asequible - residencial el viso

Actívitas Inversión Inmobiliaria, promotora inmobiliaria con más de 12 años de experiencia al servicio del cliente presenta el Residencial El Viso, una promoción de diseño moderno situado en una localización privilegiada y en la que sus áticos dúplex y sus bajos con jardín a precios increíbles ponen a tu alcance la casa soñada por ti.

 

Entorno 

Residencial El Viso se encuentra en un entorno privilegiado, concretamente en el suroeste de Madrid en el Corredor de Henares, limítrofe con la localidad de Alcalá de Henares y Torres de la alameda.

Su entorno natural y a la vez próximo a servicios básicos como son supermercados, centros educativos, hospitales, clínicas veterinarias, etc, hace que su localización sea uno de sus puntos fuertes.

 

Residencial exclusivo y sostenible 

Sus 102 viviendas se encuentran dentro de una urbanización cerrada, las cuales cuentan con zonas ajardinadas, zonas dedicadas al deporte, pista de pádel, piscina para niños y adultos, zona de picnic y parque infantil.

Residencial El Viso es un proyecto residencial construido bajo el objetivo de ir más allá de una simple edificación respetuosa con el medio ambiente, siendo construida con materiales y sistemas energéticos sostenibles respetando el medio ambiente y el entorno, consiguiendo un ahorro energético y económico.

activitas - vivienda asequible - residencial villalbilla

Calidad, diseño y personalización en sus viviendas

Desde Actívitas Inversión Inmobiliaria ofrecemos a nuestros clientes una amplia selección de acabados con los que personalizar la vivienda y crear un hogar único y especial para cada familia.

Desde terminaciones de tarimas, pinturas y mobiliario de cocina, Actívitas propone varias opciones de personalización, ofreciendo siempre la mayor calidad en sus materiales y acabados.

102 viviendas: áticos y bajos con jardín

Residencial El Viso cuenta con 102 viviendas divididas en amplios áticos dúplex de 3 y 4 dormitorios,  y bajos con jardín los cuales disfrutan de jardines y terrazas privativas.

Vivir en un ático es una realidad para algunos y sueño para muchos donde Actívitas Inversión Inmobiliaria te lo pone muy fácil gracias al Residencial El Viso.

¿Te gusta este post? ¿Por qué no lo compartes?
No hay comentarios

Escribe tu comentario