91 405 85 37 info@activitas.es

Pisos económicos en Valdemoro

Pisos económicos en Valdemoro, de la mano de Actívitas, promotora inmobiliaria especializada en vivienda asequible para jóvenes. Creamos hogares modernos, sostenibles y con la mejor relación-calidad precio del mercado, facilitando a todos el acceso a la vivienda. Confía en nosotros y, como mínimo, infórmate sobre nuestras actuales promociones en comercialización. Comprueba por ti mismo que, sin ningún lugar a duda, realmente ofrecemos un producto adaptado a las necesidades de los jóvenes de hoy en día.

Promociones de pisos económicos en Valdemoro

¿Quieres saber más? En el momento de escribir estas líneas, disponemos de dos promociones de pisos económicos en Valdemoro en comercialización; Cerro del Castillo y Cerro del Castillo 2, que parten de 165.000 euros y 124.000 euros respectivamente. Ambas están construidas siguiendo los mismos patrones de calidad, habitabilidad y confort, con fantásticas zonas comunes para el ocio y el esparcimiento de sus ocupantes. Todo un lujo, pero que te brindamos a precios muy asequibles. pisos económicos en valdemoro 2 Ahora bien, además de cuidar la calidad y los interiores de Cerro del Castillo y Cerro del Castillo 2, no nos hemos olvidado de los servicios, del acceso al transporte público y, en esencia, de la comodidad futura de nuestros clientes. En Actívitas nos hemos preocupado por construir pisos económicos en Valdemoro a dos minutos andando de la estación de Cercanías y con supermercados a los que se puede llegar sin la necesidad de emplear el coche. Incluso el centro urbano de Valdemoro queda muy cerca, por lo que los futuros habitantes no se sentirán aislados y tendrán todos los servicios necesarios —centros de salud, restaurantes, etc.— en su inmediato radio de alcance. Si quieres saber más sobre los pisos económicos en Valdemoro de Actívitas Inversión Inmobiliaria, contacta con nosotros mediante el teléfono que encontrarás en la parte superior de esta página. Como alternativa, puedes cumplimentar el formulario que encontrarás a continuación. ¡Te esperamos!  

Formulario de contacto pisos económicos en Valdemoro

Error: Formulario de contacto no encontrado.

ActivitasDigital2023-01-23 16:39:25Buenas tardes, pasamos nota a la comercial para que la informe.Un saludo
Andrea Gutierrez2023-01-22 19:14:59Me gustaría recibir información sobre forma de pagos y tipos de pisos que hay disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *