vivienda asequible ESP / vivienda asequible ENG

Área de Clientes

activitas - vivienda asequible - personalización de viviendas

Personalización de viviendas de Actívitas Inversión Inmobilaria

¿Te gusta este post? ¿Por qué no lo compartes?

Vivir en la casa de tus sueños es posible gracias a promotoras inmobiliarias como Actívitas Inversión Inmobiliaria.

Cuando llega el momento de cambiar de domicilio, los nuevos residentes viven con ilusión la búsqueda de la vivienda ideal, un nuevo hogar que se adapte a sus gustos y necesidades.

Cada familia y cada momento son diferentes, por ello, contar con la opción de personalizar la vivienda es un factor muy valorado entre los compradores. Una elección que les acerca al hogar de sus sueños.

 

Personalización de viviendas 

Desde pequeños cambios en colores y distribución hasta modificaciones de elementos arquitectónicos todo es posible, siempre y cuando las reglas constructivas lo permitan.

Las opciones de personalización de una vivienda son muy variadas y amplias, donde el límite lo suele marcar el presupuesto.

Actualmente, la selección de acabados y materiales, colores precisos o el cambio de distribución en las estancias son las transformaciones más recurrentes entre los futuros compradores que hacen de una vivienda un hogar idóneo para cada familia.

 

 Viviendas personalizadas y la realidad virtual 

La tecnología ha revolucionado el sector real estate, permitiendo a los nuevos residentes diseñar su vivienda acorde a sus gustos y preferencias.

La realidad virtual -junto con la tecnología 3D- reflejan con fiel exactitud el resultado de los cambios personalizados que indican los compradores, sin necesidad de que estos estén implantados o esperar a que la vivienda esté totalmente construida.

Actívitas Inversión Inmobiliaria ha incorporado -en muchas de sus promociones- la opción de realizar una visita virtual, tanto a la vivienda como a las zonas comunes, de forma que los futuros compradores pueden comprobar todo lo que ofrece el residencial.

Un ejemplo de la implantación de esta tecnología se encuentra en el Residencial Arganda Estación, una promoción de diseño moderno situada en una de las mejores ubicaciones de Arganda del Rey.

activitas - vivienda asequible - personalización de viviendas - 1 - 1

 

Actívitas Inversión Inmobiliaria y sus opciones de personalización

Actívitas Inversión Inmobiliaria es una de las promotoras inmobiliarias más importantes de nuestro país.

Con más de 10 años al servicio del cliente, Actívitas trabaja cada día para mejorar y ofrecer viviendas asequibles de calidad, adaptando sus promociones a las necesidades y demandas de los compradores.

Su fuerte compromiso con el medio ambiente ha permitido instaurar residenciales sostenibles, manteniendo el mismo nivel de prestaciones y la mejor calidad en cada una de las viviendas.

Hasta la fecha, Actívitas ha entregado 800 viviendas. Todas ellas diseñadas cuidadosamente con la intención de satisfacer las demandas de la vida actual.

La personalización de las viviendas nos ha permitido crear hogares únicos, permitiendo crear viviendas con un alto valor añadido.

No todas las viviendas permiten las mismas opciones de personalización, pero todas ellas pueden convertirse en viviendas únicas a medida de cada residente.

 

Tonos y colores 

El color desempeña un papel fundamental dentro de un domicilio. Cada tonalidad tiene su significado e influye en el estado de ánimo, un arma que transmite sensaciones y marca la diferencia entre un lugar confortable y un espacio que no lo es.

Actívitas ofrece la opción a sus compradores de escoger entre diferentes tonalidades los acabados del domicilio, consiguiendo un lugar más personal y único.

Dependiendo de cada promoción, el cliente dispone de entre tres y cuatro tonos de acabados de solado de tarima flotante y pintura para las paredes.

Además, también ofrece tres o cuatro colores de puertas de muebles de cocina y dos colores de encimera, dependiendo del residencial.

 

Personalización del cuarto de baño 

Cada familia es diferente, por ello, cada vivienda debe adaptarse a las particularidades de sus habitantes.

El cuarto de baño es un lugar esencial en toda vivienda, ya que es el lugar de higiene personal, un espacio del domicilio donde cuidarse por fuera y disfrutar de momentos relajantes y confortables.

Para algunos propietarios, disponer de una bañera es imprescindible, mientras que otros optan por lo práctico y deciden colocar en su cuarto de baño un plato de ducha.

Por ello, Actívitas permite que los clientes personalicen su cuarto de baño instalando plato de ducha o bañera.

Esta opción la ofrece el Residencial Cerro del Castillo III, en aquellos cuartos de baño en que el espacio lo permita.

Por otro lado, diferentes promociones de Actívitas Inversión Inmobiliaria otorgan la oportunidad de instalar bidé, siempre teniendo cuenta el espacio disponible para su instalación.

activitas - vivienda asequible - personalización de viviendas - 2

 

Armarios empotrados

El espacio es una de las cuestiones más valoradas a la hora de adquirir una vivienda, al igual que la capacidad de almacenaje que dispone el domicilio.

Instalar un armario empotrado extra donde no hay armario previsto, permite ahorrar espacio en el domicilio y conseguir un nuevo lugar de almacenaje.

Diferentes promociones actuales de Actívitas ofrecen esta gran oportunidad a los futuros residentes, como es el caso del Residencial Arganda Estación o Residencial El Viso.

 

Personalización de instalaciones 

Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y conseguir el máximo confort en el hogar.

Nos referimos a pequeñas instalaciones que hacen la vida de los residentes más cómoda y confortable.

Por ejemplo, en Actívitas hacemos posible instalar un punto de televisión con dos tomas eléctricas en terrazas o jardines, siempre cerca de la salida desde el salón, con la intención de sacar el máximo partido a estos espacios.

Por otro lado, también hacemos posible la instalación de una iluminación LED en baños, pasillos y cocinas, un sistema energéticamente eficiente, necesario en la actualidad.

 

 Distribución

Cambiar la distribución es una de las opciones de personalización del hogar más ventajosa y que pocas promotoras inmobiliarias ofrecen a sus clientes.

El Residencial El Viso ofrece la posibilidad de elegir entre diferentes tipos de distribución, siempre y cuando las características de la vivienda lo permitan.

De esta forma, el domicilio se adapta perfectamente a las exigencias del cliente, creando así el hogar de sus sueños.

¿Te gusta este post? ¿Por qué no lo compartes?
No hay comentarios

Escribe tu comentario