91 405 85 37 info@activitas.es

Decorar con plantas pequeños rincones

Las plantas siempre dan un toque especial a tu hogar. Cualquier pequeño rincón puede cambiar radicalmente y convertirse en una muestra de estilo y originalidad con nuestro personal “toque verde”

No hace falta un gran espacio

Para crear un ambiente natural en tu hogar, cualquier rincón puede ser tu pequeño oasis. No necesitas grandes terrazas ni jardines. Simplemente añadiendo unas plantas y unas velas en tu baño, puedes convertirlo en un auténtico spa. Es muy fácil crear una atmósfera confortable y acogedora con muy poco, además de propiciar un ambiente sano, natural y lleno de oxígeno en el que vivir.  

Tampoco hace falta ser un experto

Si tu experiencia con la jardinería está iniciándose, no te preocupes, preguntando en el lugar donde vayas a comprar las plantas te indicarán. Lo que ha de primar en ti, es, el buen gusto, la sencillez y las ganas de darle la vuelta a tu rincón favorito. Todos conocemos plantas de interior que son muy fáciles de cuidar y bonitas cómo la famosa planta del dinero, la planta del aloe, el árbol de jade o el poto. Otra opción son los cactus, fáciles de cuidar, ya que con luz natural y un poco de agua una vez a la semana, se mantendrán perfectos. Además, hay infinidad de variedades y colores. Varios cactus en un pequeño terrario darán colorido a tu rincón favorito.  

Salte de lo convencional

Cualquier bote de cristal, una caja de vino, una teja, un palé, una aceitera de latón, una pecera pequeña… cualquier recipiente que tengas por casa puede convertirse en la maceta o terrario perfecto. Deja volar tu imaginación y todas las visitas quedarán gratamente sorprendidas y tú disfrutarás aún más de tu hogar . Y si lo que estás buscando es un nuevo hogar para decorar ,no dejes de visitar nuestras promociones aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *