91 405 85 37 info@activitas.es

Nesting, como en casa en ningún sitio

La mayoría de las veces, el día a día conlleva mucho estrés debido a las tareas que realizamos de continuo. Por ello, nunca está demás desconectar en tu propio hogar con tu familia o amigos. A esto se le conoce como nesting.

Descansar en casa gracias al nesting

 

El concepto proviene de la palabra inglesa “nest”, que significa nido. A su vez, este término se relaciona con el confort -que encontramos en nuestra vivienda- que hace que liberemos estrés del día a día consiguiendo paz y tranquilidad.

Al finalizar los días de trabajo y con el comienzo del fin de semana, ¿sientes que quieres descansar, encerrarte en casa y relajarte? Es lo más normal.

No se debe a la edad u otros motivos, sino que tu mente y cuerpo necesitan hacer nesting, es decir, no hacer nada quedándote en tu hogar tranquilamente.

El nesting es un arte que se caracteriza por la ausencia de planes y horarios, donde las prisas y obligaciones no son bienvenidas.

Eres tú el único que decide qué hacer en cada momento, incluso haciendo hueco al aburrimiento. Gracias a esto, contribuyes a tu salud y bienestar.

activitas - vivienda asequible - nesting - 2

 

No-obligaciones para hacer en tu hogar

Puedes hacer diferentes cosas dentro de tu hogar, manteniéndote entretenido y alejándote del agobio y estrés diario.

¿Aún no sabes qué hacer? Desde ACTÍVITAS queremos darte algunos tips productivos sobre el nesting.

Maratón de series o películas

¿Te has quedado a medias con una de tus películas o series favoritas por falta de tiempo?

¡Es la hora! Ponte manos a la obra, acomoda el sofá, sírvete un buen refrigerio, coge palomitas, patatas, chuches o lo que más te guste y este fin de semana, toca volver a retomar la película o serie que dejaste a medias.

Leer es constructivo

Otra de las cosas que puedes hacer es leer. Introdúcete en un mundo de fantasía, de ciencia ficción, de acción o suspense.

Deja que tu mente viaje a mundos imaginarios donde poder escapar de la rutina e imaginar momentos que tú solo puedes construir.

Leer es una de las acciones más constructivas que puedes hacer en tus ratos libres, permite que alejes la mete de lo cotidiano y te des un respiro.

Actividades no-obligatorias

¿Siempre has querido aprender inglés? ¿Te apasiona cocinar? ¿Te gusta la jardinería?…

Ahora es tu momento, intenta formarte en aquellas facetas que siempre has querido, pero “por h o por b” nunca has tenido tiempo para hacerlo.

Gracias al nesting, puedes aprender recetas nuevas, dedicarle tiempo a ese rinconcito del jardín para plantar tus flores y plantas favoritas; e incluso seguir aprendiendo idiomas de una forma relajada, sin prisas.

Comida a domicilio

Como estás en tu tiempo de relax y descanso, una de las mejores opciones es cumplir el nesting al cien por cien.

Con las nuevas tecnologías, ya se puede pedir comida casera para llevar. Es un sistema realmente beneficioso. ¿Por qué perder tiempo en pausar la película que estabas viendo o dejar de leer para cocinar, si puedes pedirla a domicilio?

Aprovechar todas las ventajas que hay actualmente es un punto a favor.

 

ACTÍVITAS, viviendas asequibles y nesting

 

Algunos de estos consejos te ayudaran a escapar de la rutina. Lo principal es escapar del caos diario y buscar momentos de tranquilidad y relajación. Practica el nesting -sin abusar- de una manera saludable.

Con las casas asequibles que te ofrece ACTÍVITAS, en sus diferentes promociones, podrás disfrutar de estos momentos -solo o acompañado-, gracias a sus espacios interiores amplios y con gran luminosidad donde poder desarrollar diferentes acciones nesting.

 Llega el fin de semana, ¿te apuntas a hacer nesting?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *