vivienda asequible ESP / vivienda asequible ENG

Área de Clientes

activitas - vivienda asequible - duplex - vivir en duplex

Ventajas de vivir en un dúplex, Residencial El Viso

¿Te gusta este post? ¿Por qué no lo compartes?

No solo por su tamaño, luminosidad o la comodidad que proporciona tener dos ambientes separados en la misma vivienda, vivir en un dúplex es sinónimo de calidad.

Calidad de vida para sus residentes. Independientemente del número de ocupantes, un dúplex es el mejor modelo de residencia para una pareja, una gran familia o una única persona que busque la amplitud y versatilidad en su hogar.

Tener un dúplex da la oportunidad de disfrutar de dos espacios diferenciados, comunicados entre sí por una escalera, sin tener que renunciar a todo lo que ofrece vivir en un residencial, como es el Residencial El Viso.

Uno de los principales objetivos con los que trabaja Actívitas Inversión Inmobiliaria es satisfacer las necesidades que demandan sus clientes.

Para ello, han creado Residencial El Viso, una urbanización privada donde conviven todas las ventajas de vivir en un dúplex con las de residir en una edificación dotada de increíbles zonas comunes.

 

5 ventajas de vivir en un dúplex 

Un dúplex es una vivienda distribuida en dos plantas, conectadas entre sí a través de una escalera interior.

Este estilo de vivienda es más espacioso que un piso de una sola planta, ofreciendo así una serie de ventajas que solo se encuentran en dúplex.

Espacio

No cabe duda, el espacio que proporciona un dúplex es la ventaja más destacada de todas.

Como hemos mencionado anteriormente, un dúplex goza de más metros cuadrados que un piso de una sola planta, lo que permite crear nuevos espacios, diferenciar estancias y disfrutar de la vivienda ampliamente.

 

Intimidad 

Directamente proporcional con el espacio: más metros cuadrados, más intimidad para cada miembro de la familia.

Un dúplex otorga, a cada persona que conviva en el domicilio, un espacio propio hecho a medida en base a los gustos y necesidades de cada miembro.

Es importante poder disfrutar de nosotros mismos, desarrollar nuestros hobbies, dedicarle tiempo a nuestra profesión… no todo el tiempo debe ser compartido, la intimidad también ofrece momentos brillantes.

 

Distribución 

Poseer dos plantas en la vivienda da la oportunidad a sus residentes de ubicar las estancias teniendo en cuenta su funcionalidad.

Es decir, situar zonas muy concurridas diariamente como la cocina, el salón, el comedor o incluso un cuarto de baño en la primera planta y habitaciones destinadas al descanso, ocio o cualquier otra actividad en la planta superior, hace que el día a día de los residentes sea más cómodo.

Al tener una vivienda en dos plantas, las escaleras suponen un elemento arquitectónico fundamental, que proporciona a la vivienda una distribución funcional, permite intimidad a los miembros y es un elemento muy versátil para la decoración.

Disponer de una escalera en la vivienda siempre suma calidad y un abanico de oportunidades.

 

Economía 

Los motivos económicos suponen una gran importancia a la hora de adquirir un dúplex.

Un dúplex es una tipología de vivienda especial, ya que proporciona todas las ventajas que ofrece un chalet frente a un piso de una sola planta, pero a un precio mucho más reducido y asequible.

Destacamos los dúplex comercializados por Activitas Inversión Inmobiliaria en el Residencial El Viso. Viviendas asequibles de calidad, en el mejor emplazamiento posible y con numerosas zonas comunes de ocio para disfrutar cualquier miembro de la unidad familiar.

 

Luz natural 

Aprovechar la luz natural al máximo es una de las ventajas que solo puedes disfrutar si vives en un dúplex.

Los grandes ventanales, las terrazas y balcones favorecen la entrada de luz natural, lo que se traduce como un importante ahorro en el hogar, de índole económico y energético.

Actualmente, el compromiso con el medio ambiente debe ser una cuestión primordial. Disponer de luz natural supone beneficiarse de recursos naturales no contaminantes y respetuosos con el medio, alcanzando la misma calidad de vida.

 

Residencial El Viso, dúplex áticos y bajos modernos 

En nuestros más de 10 años de experiencia de servicio al cliente, en Actívitas Inversión Inmobiliaria hemos trabajado con el objetivo de adaptar nuestros residenciales a las demandas y necesidades de la población.

En esta ocasión hemos apostado por el espacio con el Residencial El Viso, una promoción destacada por su moderno diseño, situada en una ubicación privilegiada: el Corredor del Henares, en Alcalá Urbanizaciones.

Esta urbanización privada consta de 102 viviendas libres de 3 y 4 dormitorios, dúplex áticos y bajos.

activitas - vivienda asequible - duplex - residencial el viso

Viviendas personalizables

Dar la oportunidad a los nuevos propietarios de personalizar su vivienda siempre es sinónimo de éxito.

Residencial El Viso, permite la posibilidad de elegir entre distintos tipos de distribuciones, en las viviendas que lo permitan, sin ningún coste adicional.

También, es posible escoger entre cuatro tonos de acabado de solado de tarima flotante laminada, cuatro tonos de pintura de pareces interiores y la elección entre cuatro colores de puertas de muebles de concina y dos colores de encimera.

Además de ello, Actívitas Inversión Inmobiliaria da la opción de escoger entre la instalación de bañera o plató de ducha, sustituir radiadores convencionales en el baño por radiadores tipo toallero o instalar aire acondicionado en dormitorios y salones de la vivienda, entre otros.

En definitiva, el Residencial El Viso es una vivienda echa a medida.

 

Calefacción y refrigeración 

El Residencial El Viso cuenta con una instalación de caldera individual de gas natural mixta para calefacción y la producción de agua caliente sanitaria.

Además, incorpora la regulación por termostato en el salón de programación digital y radiadores en aluminio distribuidos por la vivienda.

Gracias a nuestro compromiso con el medio ambiente, el Residencial El Viso tiene instalado un sistema de apoyo de agua caliente sanitaria mediante placas solares situadas en la cubierta.

En cuanto a la refrigeración, todas las viviendas que componen el Residencial El Viso cuentan con la preinstalación de aire acondicionado tipo multi – Split en dormitorios y salón.

 

Zonas comunes 

Una de las principales ventajas de residir en Residencial El Viso, además de por sus espaciosas viviendas y dúplex son las zonas comunes.

Residencial El Viso es una urbanización cerrada, con conserjería junto al acceso peatonal.

En Actívitas Inversión Inmobiliaria hemos acercado el deporte a los vecinos del residencial, instalando una pista de pádel, una zona fitness exterior y una pista deportiva de césped artificial.

Por otro lado, ofrece una zona de picnic de césped natural con mesas y árboles, así como una zona reservada a los más pequeños de la casa en sus amplias zonas ajardinadas, donde se plantarán arbustos de tipo mediterráneo generando unas vistas inigualables.

No nos olvidamos de la piscina para adultos y la piscina infantil, destinada al disfrute de todos los vecinos de la urbanización.

 

Estas son algunas de las características que hacen diferente al Residencial El Viso. Para conocer de primera mano todo lo que puede ofrecerte, puede pedirnos información aquí.

¿Te gusta este post? ¿Por qué no lo compartes?
No hay comentarios

Escribe tu comentario